Ruido extraño en la zona d la parte trasera
- PatoE30
- NUEVO AMIGO

Ruido extraño en la zona d la parte trasera
Hola que tal, aver ayer mientras conducia sono como si partiera algo en la zona d ls asientos justo en el centro... Y se nota q va rozando algo...eso q puede ser? Alguna corona q vaya puesta x esa zona y aya partido o q creeis q puede ser, gracias y un saludo etreinteros
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ruido extraño en la zona d la parte trasera
O se ha roto el cojinete de la transmisión o la cruceta de transmisión. También puede ser la oreja del diferencial donde va el silentblock redondo de unión con la carrocería.PatoE30 escribió:Hola que tal, aver ayer mientras conducia sono como si partiera algo en la zona d ls asientos justo en el centro... Y se nota q va rozando algo...eso q puede ser? Alguna corona q vaya puesta x esa zona y aya partido o q creeis q puede ser, gracias y un saludo etreinteros
Levanta el coche y mira a ver qué ha pasado. Y evita circular con él.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Tinuc
- MASTERFORERO

Como dice el compañero mírate el cojinete central del árbol de transmisión que casi seguro que estará roto.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
vivelesport
- SUPERFORERO

A mi paso lo mismo y resultó ser el soporte central que estaba algo suelto y rozaba el árbol con la chapa del escape. Cambie el soporte al estar algo doblado, tornillos nuevos y fijatornillos.
- PatoE30
- NUEVO AMIGO

Nose aver q es, voy a levantarlo y ver q sorpresa me llevo, lo curioso esq ayer le puse un alternador y al probarlo en uns metro no me hizo ningun ruido parecia star recuperado..pro es imposible xq el ruido d romper algo lo escuche asiq aver q me encuentro, Gracias x ls consejos etreinteros