Ruido extraño en la zona d la parte trasera

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
PatoE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Ruido extraño en la zona d la parte trasera

Mensaje por PatoE30 »

Hola que tal, aver ayer mientras conducia sono como si partiera algo en la zona d ls asientos justo en el centro... Y se nota q va rozando algo...eso q puede ser? Alguna corona q vaya puesta x esa zona y aya partido o q creeis q puede ser, gracias y un saludo etreinteros
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ruido extraño en la zona d la parte trasera

Mensaje por 325rally »

PatoE30 escribió:Hola que tal, aver ayer mientras conducia sono como si partiera algo en la zona d ls asientos justo en el centro... Y se nota q va rozando algo...eso q puede ser? Alguna corona q vaya puesta x esa zona y aya partido o q creeis q puede ser, gracias y un saludo etreinteros
O se ha roto el cojinete de la transmisión o la cruceta de transmisión. También puede ser la oreja del diferencial donde va el silentblock redondo de unión con la carrocería.

Levanta el coche y mira a ver qué ha pasado. Y evita circular con él.
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Como dice el compañero mírate el cojinete central del árbol de transmisión que casi seguro que estará roto.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vivelesport »

A mi paso lo mismo y resultó ser el soporte central que estaba algo suelto y rozaba el árbol con la chapa del escape. Cambie el soporte al estar algo doblado, tornillos nuevos y fijatornillos.
PatoE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por PatoE30 »

Nose aver q es, voy a levantarlo y ver q sorpresa me llevo, lo curioso esq ayer le puse un alternador y al probarlo en uns metro no me hizo ningun ruido parecia star recuperado..pro es imposible xq el ruido d romper algo lo escuche asiq aver q me encuentro, Gracias x ls consejos etreinteros
Responder