Este kit de cierre con mando serviria?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Este kit de cierre con mando serviria?

Mensaje por Tolo »

Como he dicho el kit de Gaspar ya lleva los dos modulos y no hay que hacer inventos.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Nexus escribió:Gracias por el aporte BigDiesel. ;)
BIGdiesel escribió:Modulo confort, por lo que me han comentado... dificil no lo siguiente.

En ebay tienes kits, estilo al centralizado.:
Pmobel escribió:Nunca he visto un E30 con este modulo, excepto el mio. :mrgreen:
Como dice Tolo si, pero con el original no.
Pere, respecto al módulo de tu E30 tiene algo que ver el maestro? jeje :yonofui:

Estoy algo confuso por el módulo confort, hace falta buscar en desguace alguno que haga esa función o comprar uno equivalente al que ha posteado BigDiesel? O por el contrario alguno de estos kits ya lo incorpora?

Disculpad tantas preguntas, entre todos estáis haciendo un gran post que aclara muchas dudas. :campeon:
No, no tiene nada que ver el maestro, monte los E/E en el conce y ya lo montaron asi.
A ver si busco la factura.
Si quieres buscarlo en deswace estan montados junto a la caña de direccion, dentro del carton que la cubre.
Esos kits que dice BigDiesel creo que ya vienen completos.
Imagen
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

Gracias por las respuestas Tolo y Pmobel. ;)

Pere respecto al dichoso modulo, montaste los elevalunas a posteriori ¿cierto? Lo pregunto ya que el mío los incorpora de serie y juraría no haber visto nada por ahí, también es verdad que no lo estaba buscando, ¿pero de no montarlo por qué será?
¿Tienes alguna foto si no es mucho pedir?

Como siempre muchas gracias de antemano. :D
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Si lo monte a posteriori, un dia al subir el cristal parti la maneta con el correspondiente rajon (corte enorme) en la mano, al dia siguiente me plante en el conce y los montaron.

Mañana la hago, solo es una cajita "negra" (esta si que es negra) y un monton de cables. ;)

Te preguntas el porque no lo montaron?? cuestion de economia. :lol: :lol:
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Sabeis si el modulo este que va aparte viene con otro mando? O se empalma al que ya se ha instalado. Yo ahora mismo tengo la del espadin tipo e46 funcionando porfin. Pero no tengo ni idea como va ese.
Hierro viejo!
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

El modulo que tengo yo para el cierre con mando lleva las siguientes salidas de señal:
- señal para destello de Intermitentes
- Señal para modulo de cierre centralizado (el que de origen va situado por debajo del altavoz delantero izquierdo)
- señal para altavoz (suena un beep al activar/desactivar, pero yo no lo puse)
- Señal para la opcion de elevalunas

Este ultimo cable es el que al cerrar con el mando a distancia, lleva señal al modulo de elevacion de cristales. Este módulo está dotado de unos reles internos que se activan para dar corriente y subir ventanillas.

Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Pmobel escribió:Si lo monte a posteriori, un dia al subir el cristal parti la maneta con el correspondiente rajon (corte enorme) en la mano, al dia siguiente me plante en el conce y los montaron.

Mañana la hago, solo es una cajita "negra" (esta si que es negra) y un monton de cables. ;)

Te preguntas el porque no lo montaron?? cuestion de economia. :lol: :lol:
Me pica la curiosadad por saber como es la cajita. Mira que he visto y trasteado en e30 y en ninguno lo ví, sé y creo que tú e30 es el único que lo lleva, tienes un equipamiento posiblemente único en todo España.

Un saludo.
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Le hare una foto a la celebre "cajita" ;)
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Nexus escribió:Un millón de gracias Alex, no sabrás ya si por causalidad ese módulo es del que supuestamente tiene que ver que cuando por ejemplo tienes una puerta abierta puedas bajar las ventanillas sin tener la llave puesta en el contacto?
Al menos tenía entendido eso.
Muchas gracias de nuevo! :ok:
No, de eso se encarga un pequeño relé con retardo que se activa además, con el interruptor de luz de cortesía de las puertas. Se encuentra encima (creo) del altavoz delantero izquierdo. Disculpa, pero es que yo no lo llevo :mrgreen:

Saludos.

Jordi
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

325rally escribió:
Nexus escribió:Un millón de gracias Alex, no sabrás ya si por causalidad ese módulo es del que supuestamente tiene que ver que cuando por ejemplo tienes una puerta abierta puedas bajar las ventanillas sin tener la llave puesta en el contacto?
Al menos tenía entendido eso.
Muchas gracias de nuevo! :ok:
No, de eso se encarga un pequeño relé con retardo que se activa además, con el interruptor de luz de cortesía de las puertas. Se encuentra encima (creo) del altavoz delantero izquierdo. Disculpa, pero es que yo no lo llevo :mrgreen:

Saludos.

Jordi
Una aclaración, el relé al que se refiere Jordi, es para el retardo de las luces interiores, no para los elevalunas.

Imagen

El relé que permite subir-bajar las ventanillas con las puertas abiertas es uno que suele estar junto al patch, si encuentro alguna foto la publico.

Un saludo.
Imagen
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

325rally escribió:No, de eso se encarga un pequeño relé con retardo que se activa además, con el interruptor de luz de cortesía de las puertas. Se encuentra encima (creo) del altavoz delantero izquierdo. Disculpa, pero es que yo no lo llevo :mrgreen:
Saludos.
Jordi
Victor325ix escribió:Una aclaración, el relé al que se refiere Jordi, es para el retardo de las luces interiores, no para los elevalunas.
El relé que permite subir-bajar las ventanillas con las puertas abiertas es uno que suele estar junto al patch, si encuentro alguna foto la publico.
Un saludo.
Muchas gracias Jordi y Victor por arrojar algo más de luz.
En relación al relé que menciona Jordi, ¿has visto algún E30 con esa función de retardo Victor? ¿Iría ubicado en el lugar que menciona Jordi? Sólo he encontrado la pieza de la derecha en el ETK y en qué modelos podría ir: http://es.bmwfans.info/parts-catalog/61311380302

Lo pregunto ya por curiosidad, un E30 con esa función le da un toque al interior (al menos bajo mi punto de vista), aunque pueda parecer algo estúpido.

Un saludo. :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Hola.
Como ves en la foto, el relé va unido al soporte de la centralita del cierre.

Mi touring lleva dicho relé. Y no es habitual llevarlo pero cuando me lo he encontrado a sido en los post más modernos.

Un saludo.
Imagen
Responder