Este kit de cierre con mando serviria?
-
isasi
- FORERO

Este kit de cierre con mando serviria?
Estoy arreglando una cerradura y tema de cierre centralizado de una puerta y para rematar toda la faena bien le quiero meter un kit de cierre y apertura con mando a distancia; me ha gustado este y ademas le puedo hacer que el cerrajero me haga la copia de mi llave en el espadín por lo que estaría muy bien; mirando sus instrucciones al final no me ha quedado nada claro, este que venden servirá? Es para no pedirlo y que luego acabe en el baul de los recuerdos por no servirme.
http://www.ebay.es/itm/MANDOS-MODULO-CI ... 0844472722
-
325rally
- MODERADOR

Re: Este kit de cierre con mando serviria?
Parece el mando de apertura de mi Freetrack. Yo el espadín no lo veo tipo BMW, pero podría ser que la foto no se corresponda.isasi escribió:Estoy arreglando una cerradura y tema de cierre centralizado de una puerta y para rematar toda la faena bien le quiero meter un kit de cierre y apertura con mando a distancia; me ha gustado este y ademas le puedo hacer que el cerrajero me haga la copia de mi llave en el espadín por lo que estaría muy bien; mirando sus instrucciones al final no me ha quedado nada claro, este que venden servirá? Es para no pedirlo y que luego acabe en el baul de los recuerdos por no servirme.
¿Has mirado lo que valen en algúna tienda cercana a tu casa?, igual no vale tanto la pena comprar por Ebay cosas que, entre coste y envio, nos saldrían mejor o igual de precio al lado de casa, y en caso de no servir, tienes una tienda donde reclamar.
¿Compras por Internet?, desde mi punto de vista lo mínimo posible. Hay que hacer país, hay que hacer barrio. Al final, todo lo barato sale caro. Y por Internet no sabes casi ni a quién le estás comprando. Además, ese vendedor tiene un 90% de compras positivas, lo que implica que 1 de cada 10 es mala. Creo que un porcentaje demasiado alto.
Es mi idea compañeros
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
juansoteluis
- SUPERFORERO

A ese tipo de mando va a ser difícil ponerle el espadín del e30 . Yo compre uno universal pero con el mando con el logo de BMW y los 3 pulsadores cierre , apertura y maletero . Le hice la forma espadín que copie de la llave y lo encaje en el mando . Quedo aceptable
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola, yo este invierno le equipe a mis 3 e30 un mando de cierre.
Se lo compré este vendedor de ebay pero atraves de su web.
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CIERRE-CE ... 3a751e4f4c
http://www.carmultimediazone.com/epages ... /KEY300R10
La verdad que estoy encantado con ellos, y no fué nada dificil de montar. Y ademas el espadín es compatible, se puede acoplar sin problemas.
Estube indeciso si comprar el que tú nos muestras y el de tipo e46. Al final decidí por el último porque parece más original.
Pero ambos son similares a la hora de montarlo, solo cambian las carcasas de los mandos.
No te arrepentiras de montarselo.
Un saludo.
Se lo compré este vendedor de ebay pero atraves de su web.
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CIERRE-CE ... 3a751e4f4c
http://www.carmultimediazone.com/epages ... /KEY300R10
La verdad que estoy encantado con ellos, y no fué nada dificil de montar. Y ademas el espadín es compatible, se puede acoplar sin problemas.
Estube indeciso si comprar el que tú nos muestras y el de tipo e46. Al final decidí por el último porque parece más original.
Pero ambos son similares a la hora de montarlo, solo cambian las carcasas de los mandos.
No te arrepentiras de montarselo.
Un saludo.

-
juansoteluis
- SUPERFORERO

El primer enlace que ha puesto Víctor es el que he montado yo , adaptando el espadín y queda muy decente
-
isasi
- FORERO

Pues me comprare el que me has puesto victor, el resto de cosas que estoy haciendo con las puertas y cierres puedo dejarlos terminados? es decir con los paneles puestos en su sitio o me espero sin poner el panel de la puerta para montar el kit (lo digo porque tal vez tenga que instalarlo puenteando los cables que van al motor del centralizado de la puerta delantera y en tal caso si pongo el panel tendré que volver a quitarlo según me llegue la pieza) , gracias a todos por contestar.
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

La unidad central del cierre la monte en el maletero al lado de la antena eléctrica de donde tome la corriente . Las señales de apertura y cierre las tome del motor de la puerta del piloto , ya que las del maletero a mi personalmente no me funcionaron (aunque la mayoría de la gente las toma de ahí). Con lo que yo te recomiendo que no montes aún el panel de puerta del piloto . Esta es mi llave con el espadín montado

-
elrebo
- SUPERFORERO

https://youtu.be/17VoH7PGd9A ahí llevas el mio funcionando montado en el maletero y conectado al actuator de este es mas fácil a la hora de conectar para que se enciendan los intermitentes y el positivo lo tienes en la antena o de la luz del maletero mismamente
-
Victor325ix
- MODERADOR

Yo, en mi caso lo instale en la parte delantera. Y lo puse encima de la centralita de abs y la conexiones se las hice sobre el conector de la centralita original del cierre centralizado..
Un saludo.
Un saludo.

- Nexus
- MASTERFORERO

Muchas gracias Isasi por abrir éste tema, si no te importa quisiera hacer una pregunta respecto a lo que ha puesto Víctor, ya que entre todos me han resuelto algunas dudas que tenía al escribir en este tema.
¿Sabéis si ese módulo tiene función alza cristales?
Estaba buscando algo como esto, y estaba pensando en meterle una centralita de control de elevalunas para hacer que suba primero una y luego otra al cerrar el coche o que bajen del mismo modo en caso de apertura manteniendo pulsado el botón de abrir o cerrar según sea el caso.
Muchas gracias de antemano y disculpad, si molesta mi comentario abro otro tema.
Un saludo.
Estaba buscando algo como esto, y estaba pensando en meterle una centralita de control de elevalunas para hacer que suba primero una y luego otra al cerrar el coche o que bajen del mismo modo en caso de apertura manteniendo pulsado el botón de abrir o cerrar según sea el caso.
Muchas gracias de antemano y disculpad, si molesta mi comentario abro otro tema.
Un saludo.
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

isasi escribió:Estoy arreglando una cerradura y tema de cierre centralizado de una puerta y para rematar toda la faena bien le quiero meter un kit de cierre y apertura con mando a distancia; me ha gustado este y ademas le puedo hacer que el cerrajero me haga la copia de mi llave en el espadín por lo que estaría muy bien; mirando sus instrucciones al final no me ha quedado nada claro, este que venden servirá? Es para no pedirlo y que luego acabe en el baul de los recuerdos por no servirme.
Yo compre este mismo kit y es una maravilla,y si que se le puede montar el espadin,lo compras aparte,creo recordar que costaban 7€ 2 espadines,y queda de categoria,por que queda el espadin doblado con el mando(no sale la llave del mando) y cuando necesitas la llave le aprietas el boton y se habre tipo navaja.es igualito que los mandos de volkswaguen,un saludo
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Nexus escribió:Muchas gracias Isasi por abrir éste tema, si no te importa quisiera hacer una pregunta respecto a lo que ha puesto Víctor, ya que entre todos me han resuelto algunas dudas que tenía al escribir en este tema.
Un saludo.
Buenas,estos kits vienen preparados para poder subir y bajar las ventanas,iluminacion de cortesia cuando llegas al coche,un parpadeo al cerrar y tres al abrir,apertura automatica de maletero(esto ultimo dificil de acoplar al e30),vamos una pasada,pero si quieres subir y bajar las ventanas con el mando,tienes que tener equipado un modulo,opcional en los e30(confort,creo recordar que me dijo pmodel)que va en la tapa de la caña de direccion,si no buscar uno y montarselo,de lo contrario no podras montarle esta opcion,un saludo
- Nexus
- MASTERFORERO

Un millón de gracias Alex, no sabrás ya si por causalidad ese módulo es del que supuestamente tiene que ver que cuando por ejemplo tienes una puerta abierta puedas bajar las ventanillas sin tener la llave puesta en el contacto?
Al menos tenía entendido eso.
Muchas gracias de nuevo!
Al menos tenía entendido eso.
Muchas gracias de nuevo!
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Pues no lo tengo claro,hazle esta misma pregunta a pmodel y te la sabra aclarar,el me saco a mi de dudas,un saludo
-
EDU1987
- SUPERFORERO

Hola buenas me interesa esto a mi tambien,es muy complicado instalarlo?O es mejor llevarlo al electricista?o se lo puede hacer uno mismo????