Regulador de frenado con bomba de freno grande.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Regulador de frenado con bomba de freno grande.

Mensaje por CamposR »

Buenas.

Tengo una bomba de un 750i ya desde hace un tiempo en casa. Tengo previsto montarla con unos frenos de 4 pistones, pero hasta entonces me gustaría montarla y probarla con los frenos de serie del 318is. La duda me llega a la hora de repartir la frenada con el tren trasero, ya que el repartidor automático que llevan nuestros coches, no creo que este (o quizás si) a la altura de el mayor caudal de la bomba. Yo tenía pensado poner un repartidor de frenada manual, pero quería saber si hay alguna alternativa a eso, o si alguien ha probado esta bomba con sus frenos de serie, y que comparta su experiencia.

Un saludo y gracias!! :)
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Regulador de frenado con bomba de freno grande.

Mensaje por JPDrifter »

Yo no la he llevado montada, pero la gente que conozco que ha probado con frenos de serie han notado dos cosas, se envia mas frenada al tren posterior, y el pedal se vuelve mas duro. Si quieres montarla con frenos stock te va a tocar poner regulador, eso o esperar y meterla con los frenos gordos
Imagen
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Regulador de frenado con bomba de freno grande.

Mensaje por CamposR »

JPDrifter escribió:Yo no la he llevado montada, pero la gente que conozco que ha probado con frenos de serie han notado dos cosas, se envia mas frenada al tren posterior, y el pedal se vuelve mas duro. Si quieres montarla con frenos stock te va a tocar poner regulador, eso o esperar y meterla con los frenos gordos
Se va a quedar en casa hasta que vengan los frenos gordos, paso de llevar trabajo con los frenos de casa, no se puede sacar de donde no hay [-(
Responder