Tengo una bomba de un 750i ya desde hace un tiempo en casa. Tengo previsto montarla con unos frenos de 4 pistones, pero hasta entonces me gustaría montarla y probarla con los frenos de serie del 318is. La duda me llega a la hora de repartir la frenada con el tren trasero, ya que el repartidor automático que llevan nuestros coches, no creo que este (o quizás si) a la altura de el mayor caudal de la bomba. Yo tenía pensado poner un repartidor de frenada manual, pero quería saber si hay alguna alternativa a eso, o si alguien ha probado esta bomba con sus frenos de serie, y que comparta su experiencia.
Yo no la he llevado montada, pero la gente que conozco que ha probado con frenos de serie han notado dos cosas, se envia mas frenada al tren posterior, y el pedal se vuelve mas duro. Si quieres montarla con frenos stock te va a tocar poner regulador, eso o esperar y meterla con los frenos gordos
JPDrifter escribió:Yo no la he llevado montada, pero la gente que conozco que ha probado con frenos de serie han notado dos cosas, se envia mas frenada al tren posterior, y el pedal se vuelve mas duro. Si quieres montarla con frenos stock te va a tocar poner regulador, eso o esperar y meterla con los frenos gordos
Se va a quedar en casa hasta que vengan los frenos gordos, paso de llevar trabajo con los frenos de casa, no se puede sacar de donde no hay