Hola vecinos de foro.
Soy propietario de un E36 cabrio 318i con swap a M44.
He adquirido un M30 coupe pre del 87 , 318i con motor M10. en un estado espectacular con un solo propietario en sus 28 años de vida, el coche esta en otra provincia y no lo recogeré hasta la semana que viene.

Mi pregunta es la siguiente tengo el motor M43 que quite del cabrio en un estado excelente solo tenia 100.000 km y funcionaba como un reloj en el cabrio, si ya se que todos me diréis que ya que me pongo que le ponga un M42 y conociendo los motores IS lo entiendo pero este coupe lo voy a tener casi de colección, acudir a concentraciones de clásicos pruebas de regularidad etc. y para eso el M43 que se que esta impecable me puede servir además lo tengo en casa no tengo que invertir nada en la compra y la fiabilidad frente a comprar un M42 que a saber la vida que ha tenido y lo achicharrado de kilómetros que puede estar no hay comparacion
Bueno una vez hechas las presentaciones os quiero pedir ayuda ya que no se que adaptaciones tengo que hacer, he leído algo que hay que poner el carter y la chupona de un M40.
1.- Sabeis si se puede poner ese cater del M40 3n el M43 ??? o si el carter del M10 sirve para el M43.......
2.- Tengo toda la instalación cableado centralita inmovilizador y chips de la llave, lo que no se si tendre que reprogramar la centralita para anular el inmo.... ??
3.- Todo el tema del la refrigeración me sirve el radiador del M10 ??? Manguitos ???
El M43 llevaba electroventilador ¿Qué ventilador lleva el M10 que adaptación necesitare?
Bueno pues de momento no meto mas tocho y espero vuestros consejos
gracias anticipadas