autoblocante
-
ikertodotostao
- NUEVO AMIGO

autoblocante
Ola buenas twnho un e30 320i del 89 y quiero canviarñe el diferencial por uno autoblocante y querria saver cual lepuedo poner o cuales son similares de discos torsen ....??
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
ikertodotostao
- NUEVO AMIGO

Re: autoblocante
Eso es la reduccion final de el grupo o el tipo de autoblocante?
- kapishur
- MASTERFORERO

-
ikertodotostao
- NUEVO AMIGO

Entonces que tipo de autoblocante le puedo poner?? y las dimensiónes k tengo k tener en kuenta?? O marcas compatibles??
-
ikertodotostao
- NUEVO AMIGO

Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Procura escribir correctamente,ay gente que nó entiede lo que escribes.esto es un foro nó un móvil compañero
-
Anthon
- TOPFORERO

Lo más "facil" es que te busques un núcleo de discos de 168mm, y se lo pongas a tu diferencialikertodotostao escribió:Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
alkoba
- NUEVO AMIGO

Anthon escribió:Lo más "facil" es que te busques un núcleo de discos de 168mm, y se lo pongas a tu diferencialikertodotostao escribió:Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
yo tengo un 323i y también estoy pensando en poner un autoblocante. pero me gustaría conservar el gurpo que tengo ya que de potencia va bien y luego con un grupo corto para viajar se me queda pequeño. y me gustaría saber si como dices tu cambiando el núcleo (que supongo que sea mas barato) me valdría. y en caso afirmativo de cuanto tendría que ser el núcleo. gracias de antemano.
-
Anthon
- TOPFORERO

Sí, puedes hacerlo así. Hay un forero que vende núcleos por 350 euros, quitas el tuyo, pones ese y a correralkoba escribió:Anthon escribió:Lo más "facil" es que te busques un núcleo de discos de 168mm, y se lo pongas a tu diferencialikertodotostao escribió:Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
yo tengo un 323i y también estoy pensando en poner un autoblocante. pero me gustaría conservar el gurpo que tengo ya que de potencia va bien y luego con un grupo corto para viajar se me queda pequeño. y me gustaría saber si como dices tu cambiando el núcleo (que supongo que sea mas barato) me valdría. y en caso afirmativo de cuanto tendría que ser el núcleo. gracias de antemano.
Siendo 323i puede ser que lleve carcasa pequeña o mediana (168 ó 188mm) mi 323i venía con un 3,46 de 188mm pero creo que es porque era de los últimos
323i '85 Diamantschwarz Metallic
- luigi_82
- MODERADOR

puede venir con 3,45 carcasa pequeña 168,saludos.
-
alkoba
- NUEVO AMIGO

muchas gracias ya le preguntare a un mecánico que repara muchos bmw que carcasa lleva el mio y quizás me anime a poner el autoblocante