autoblocante

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ikertodotostao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

autoblocante

Mensaje por ikertodotostao »

Ola buenas twnho un e30 320i del 89 y quiero canviarñe el diferencial por uno autoblocante y querria saver cual lepuedo poner o cuales son similares de discos torsen ....??
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: autoblocante

Mensaje por Pmobel »

El 320 va bien con un 3.91. :ok:
Imagen
ikertodotostao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Eso es la reduccion final de el grupo o el tipo de autoblocante?
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

3.91 es la relación del diff
Salu2
Imagen
ikertodotostao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Entonces que tipo de autoblocante le puedo poner?? y las dimensiónes k tengo k tener en kuenta?? O marcas compatibles??
ikertodotostao
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

Procura escribir correctamente,ay gente que nó entiede lo que escribes.esto es un foro nó un móvil compañero
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

ikertodotostao escribió:Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
Lo más "facil" es que te busques un núcleo de discos de 168mm, y se lo pongas a tu diferencial
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
alkoba
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alkoba »

Anthon escribió:
ikertodotostao escribió:Y da igual k sea de ranpas torsen o de discos de frigcion ?? Le balen todos o como ba el tema un poko
Lo más "facil" es que te busques un núcleo de discos de 168mm, y se lo pongas a tu diferencial

yo tengo un 323i y también estoy pensando en poner un autoblocante. pero me gustaría conservar el gurpo que tengo ya que de potencia va bien y luego con un grupo corto para viajar se me queda pequeño. y me gustaría saber si como dices tu cambiando el núcleo (que supongo que sea mas barato) me valdría. y en caso afirmativo de cuanto tendría que ser el núcleo. gracias de antemano.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

alkoba escribió:
Anthon escribió:

yo tengo un 323i y también estoy pensando en poner un autoblocante. pero me gustaría conservar el gurpo que tengo ya que de potencia va bien y luego con un grupo corto para viajar se me queda pequeño. y me gustaría saber si como dices tu cambiando el núcleo (que supongo que sea mas barato) me valdría. y en caso afirmativo de cuanto tendría que ser el núcleo. gracias de antemano.
Sí, puedes hacerlo así. Hay un forero que vende núcleos por 350 euros, quitas el tuyo, pones ese y a correr

Siendo 323i puede ser que lleve carcasa pequeña o mediana (168 ó 188mm) mi 323i venía con un 3,46 de 188mm pero creo que es porque era de los últimos
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

puede venir con 3,45 carcasa pequeña 168,saludos.
alkoba
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alkoba »

muchas gracias ya le preguntare a un mecánico que repara muchos bmw que carcasa lleva el mio y quizás me anime a poner el autoblocante
Responder