Supresor de escape intermedio en 318is
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Supresor de escape intermedio en 318is
ojo que no todos los is son catalizados,la gran mayoria no lo son,pese a que veais 2 silenciosos pequeños en el centro,el trasero sale de una pieza con el silencioso trasero hay quizas si ganeis algo de ruido pero si quitais el primero que tambien va de una pieza desde los colectores asta que se une al intermedio asi si que podeis notar perdida de bajas y no os lo recomiendo.en caso de que fuera catalizado seria el primero que sale de los colectores y la sonda estaria hay,no lo quiteis o entonces si que perdereis bajos.saludos.
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

El mio no es catalizado y si que lo notas que va mejor, va mas suelto el coche.

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Me he acercado a un taller especializado en escapes, el mío es Catalizado, voy a suprimir el pequeño(el segundo) con linea hasta silencioso trasero ya que tiene una fuga, e intentar subir el intermedio grande (catalizador) lo máximo posible para evitar que roce con el suelo, me ha comentado que de esta manera no perderé en bajas y que el sonido ganará pero sin ser exagerado, tengo cita para el viernes, ya os contaré.
-
325rally
- MODERADOR

¿Presupuesto que te han pedido?CRAD escribió:Me he acercado a un taller especializado en escapes, el mío es Catalizado, voy a suprimir el pequeño(el segundo) con linea hasta silencioso trasero ya que tiene una fuga, e intentar subir el intermedio grande (catalizador) lo máximo posible para evitar que roce con el suelo, me ha comentado que de esta manera no perderé en bajas y que el sonido ganará pero sin ser exagerado, tengo cita para el viernes, ya os contaré.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- CRAD
- NUEVO AMIGO

325rally escribió:¿Presupuesto que te han pedido?CRAD escribió:Me he acercado a un taller especializado en escapes, el mío es Catalizado, voy a suprimir el pequeño(el segundo) con linea hasta silencioso trasero ya que tiene una fuga, e intentar subir el intermedio grande (catalizador) lo máximo posible para evitar que roce con el suelo, me ha comentado que de esta manera no perderé en bajas y que el sonido ganará pero sin ser exagerado, tengo cita para el viernes, ya os contaré.
De 80 a 100
-
325rally
- MODERADOR

80 sería perfecto. 100 un poco pasado. Cuidado no te metan más dinero por "imprevistos", que son muy listos.CRAD escribió:325rally escribió:¿Presupuesto que te han pedido?CRAD escribió:Me he acercado a un taller especializado en escapes, el mío es Catalizado, voy a suprimir el pequeño(el segundo) con linea hasta silencioso trasero ya que tiene una fuga, e intentar subir el intermedio grande (catalizador) lo máximo posible para evitar que roce con el suelo, me ha comentado que de esta manera no perderé en bajas y que el sonido ganará pero sin ser exagerado, tengo cita para el viernes, ya os contaré.
De 80 a 100
Si puedes, tanto antes como después de la modificación, haz mediciones de recuperación en 4ª de 60 a 120, de 80 a 120 y lo mismo en 5ª. Así como aceleración de 0-100. Así sabrás lo que has ganado y lo que has perdido.
Esto son datos subjetivos. Todo lo demás especulaciones.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- CRAD
- NUEVO AMIGO

Bueno, pues ya está realizado el trabajo, estoy encantado con los resultados, ya no me roza en los badenes, este silencioso estaba justo detrás de las ruedas, sonido perfecto!!, justo lo que quería grave y cuando pasa de 4000 berrea que da gusto, todavía no he realizado las pruebas de recuperación pero noto el coche mucho mas suelto y desahogado incluso en bajas reacciona antes.
Trabajo perfecto en DURAMAS Valdemoro, unos profesionales recomendable 100%, y menudos coches tienen allí.
Trabajo perfecto en DURAMAS Valdemoro, unos profesionales recomendable 100%, y menudos coches tienen allí.
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

CRAD escribió:Bueno, pues ya está realizado el trabajo, estoy encantado con los resultados, ya no me roza en los badenes, este silencioso estaba justo detrás de las ruedas, sonido perfecto!!, justo lo que quería grave y cuando pasa de 4000 berrea que da gusto, todavía no he realizado las pruebas de recuperación pero noto el coche mucho mas suelto y desahogado incluso en bajas reacciona antes.
Me alegro tio,un saludo.

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
- CamposR
- SUPERFORERO

Que escape llevas exactamente?
-
Sete
- TOPFORERO

CRAD escribió:Bueno, pues ya está realizado el trabajo, estoy encantado con los resultados, ya no me roza en los badenes, este silencioso estaba justo detrás de las ruedas, sonido perfecto!!, justo lo que quería grave y cuando pasa de 4000 berrea que da gusto, todavía no he realizado las pruebas de recuperación pero noto el coche mucho mas suelto y desahogado incluso en bajas reacciona antes.
Me alegro mucho, disfruta ahora de el