Supresor de escape intermedio en 318is
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Supresor de escape intermedio en 318is
Buenas, soy nuevo en el foro (ya me he presentado), mi duda es la siguiente:
Tengo el coche muy bajito y me roza el escape intermedio a la mas mínima, había pensado en suprimir este para evitarlo o poner uno mas plano,
he leído que de esta manera el coche perderá en bajas y ganará en alta y sonido, llevo silencioso Vimesa y ya suena bastante bien y no me gustaría que fuese un escándalo.
Que me aconsejáis sin tener que subir la suspensión.
Un saludo.
Tengo el coche muy bajito y me roza el escape intermedio a la mas mínima, había pensado en suprimir este para evitarlo o poner uno mas plano,
he leído que de esta manera el coche perderá en bajas y ganará en alta y sonido, llevo silencioso Vimesa y ya suena bastante bien y no me gustaría que fuese un escándalo.
Que me aconsejáis sin tener que subir la suspensión.
Un saludo.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Supresor de escape intermedio en 318is
Reacondicionar el tubo y doblarlo mejor para que no roze. Yo no quitaría el intermedio; de hecho lo hice y arrepentido volví al escape de origen.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- CRAD
- NUEVO AMIGO

Gracias 325rally, la cosa es que lleva dos intermedios, el normal y otro mas pequeño, he leído un montón de post tuyos referente al tema y me queda claro que pierdes en bajas, pero el tuyo es un 325 con un intermedio pero el 318is lleva 2. para que? dejando solo uno perdería prestaciones también?
-
Anthon
- TOPFORERO

El otro que comentas será el catalizador
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Esta justo detrás del intermedio no creo que sea el catalizador
- Nexus
- MASTERFORERO

Yo pasé por esa misma situación, a punto de perder el intermedio en cualquier parte ya, lo suprimí, en ruido ganó a lata de fabada, tenía un Don Silencioso, y en medios y bajos perdió algo, pero en la Itv si que lo vas a notar, te recomiendo que busques uno con menos panza o quizá mejor, que te supriman ambos, (el siguiente que es un silencioso central) con un intermedio más alargado y estrecho, quitas algo de tapón con el segundo y podrías ir legal. Esto último no te lo puedo garantizar, consulta con algún escapista, a ver si hay intermedio compatible con cilindrada y modelo.
Un saludo.
Un saludo.
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

Yo tengo quitado el que tu dices y atras un 132, y brama que da gusto,jeje. Eso si para la itv el de serie. Como te comentan buscate uno con una panza mas pequeña o ponle un cortafuegos.

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
-
Sete
- TOPFORERO

Es pequeño del que hablais tengo pensado quitarlo ya que el tubo de escape que ya tengo para poner no lo lleva, de ahi atras completo powersprint, ya contare la mejora (altas o bajas) y el nuevo sonido
Salu2
Salu2
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Pues yo estoy hecho un lío, me dan los dos en el suelo, lo que me da miedo es perder en bajas, creo que quitando el pequeño (sabéis para que sirve) quizá no pierda prestaciones pero mejorará el sonido? intentar doblar-subir el intermedio? ahora con el Vimesa suena bastante bien sobre todo cuando está calentito no me importaría que sonase algo mas sin ser exagerado.
Saludos.
Saludos.
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Espero tus resultados impaciente, ya nos contaras cuando tienes pensado hacerlo?Sete escribió:Es pequeño del que hablais tengo pensado quitarlo ya que el tubo de escape que ya tengo para poner no lo lleva, de ahi atras completo powersprint, ya contare la mejora (altas o bajas) y el nuevo sonido
Salu2
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Que tienes quitado solo el pequeño? y si es así con intermedio y silencioso no pasa ITV? que coche es? tienes algún video para ver como suena?turo_e30is escribió:Yo tengo quitado el que tu dices y atras un 132, y brama que da gusto,jeje. Eso si para la itv el de serie. Como te comentan buscate uno con una panza mas pequeña o ponle un cortafuegos.
Gracias, un saludo.
-
Sete
- TOPFORERO

CRAD escribió:Espero tus resultados impaciente, ya nos contaras cuando tienes pensado hacerlo?Sete escribió:Es pequeño del que hablais tengo pensado quitarlo ya que el tubo de escape que ya tengo para poner no lo lleva, de ahi atras completo powersprint, ya contare la mejora (altas o bajas) y el nuevo sonido
Salu2
Debido a que trabajo fuera, no estoy con el coche todo el tiempo que quisiera pero intentare colocar el tubo de escape nuevo en las navidades, ya te contare
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

Mi coche es un is tmb. Yo tengo quitado el intermedio y en la parte trasera un escape de 132. Para la ITV tengo el de serie. Andando normal suena bien,no es escandaloso,pero si le abres petardea que da gusto,jeje.CRAD escribió:Que tienes quitado solo el pequeño? y si es así con intermedio y silencioso no pasa ITV? que coche es? tienes algún video para ver como suena?turo_e30is escribió:Yo tengo quitado el que tu dices y atras un 132, y brama que da gusto,jeje. Eso si para la itv el de serie. Como te comentan buscate uno con una panza mas pequeña o ponle un cortafuegos.
Gracias, un saludo.
Si lo que llevas ahora puesto pasa itv,dejalo asi.Llevalo a un taller de escapes y que te lo hagan desde el catalizador a tu gusto.

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
- CRAD
- NUEVO AMIGO

Y en prestaciones has notado algo?turo_e30is escribió:Mi coche es un is tmb. Yo tengo quitado el intermedio y en la parte trasera un escape de 132. Para la ITV tengo el de serie. Andando normal suena bien,no es escandaloso,pero si le abres petardea que da gusto,jeje.CRAD escribió:Que tienes quitado solo el pequeño? y si es así con intermedio y silencioso no pasa ITV? que coche es? tienes algún video para ver como suena?turo_e30is escribió:Yo tengo quitado el que tu dices y atras un 132, y brama que da gusto,jeje. Eso si para la itv el de serie. Como te comentan buscate uno con una panza mas pequeña o ponle un cortafuegos.
Gracias, un saludo.
Si lo que llevas ahora puesto pasa itv,dejalo asi.Llevalo a un taller de escapes y que te lo hagan desde el catalizador a tu gusto.
-
elrebo
- SUPERFORERO

Venden algún supresor ya hecho para el 318is ? Yo se lo pienso quitar