No enciendo, ¿alarma?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
makitus
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

No enciendo, ¿alarma?

Mensaje por makitus »

Hola foreros, el otro dia me dispuse a quitar el compresor del aire acondicionado, una vez fuera y a los 10 minutos salto la alarma, desconecte la bateria y tuve la maravillosa idea de desconectar la regleta de la alarma sin antes ni siquiera hacerle una foto al cableado, a todo esto, me dispuse arrancar y no lo hizo, funciona el arranque y huele a gasolina pero no se enciende, tngo un manual en ingles pero no soy capaz de ver nada sobre alarmas y me gustaria pediros ayuda, os pongo un par de fotos a ver que opinais.
Gracias!
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: No enciendo, ¿alarma?

Mensaje por Pmobel »

No tienes una llave para hacer la desconexion de la alarma??

Si tienes el manual en ingles y no lo entiendes san google te ayudara (como a muchos).
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Saca la cartonera de debajo y fijate que el positivo rojo con cable gordo va conectado a alarma.Desempalmalo y te tendria que arrancar Al menos asi podras arrancarlo.Los cables uno es +(rojo) _(masa) el mas fino normalmente es el de los sensores interiores y led.Y los otros han de ser de cierre bombines.No te puedo ayudar mas .Es lo que sé o al menos esa es mi experiencia
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Ten en cuenta que si fuera tan facil como desconectar un cable, para que sirve la alarma.
Imagen
makitus
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por makitus »

Este domingo lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte, creo que hare lo que dice "face", gracias!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

makitus escribió:Este domingo lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte, creo que hare lo que dice "face", gracias!
Antes de quitar cables anota como van, o fotografia porque tendras que volver a ponerlos. ;)
Imagen
makitus
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por makitus »

Pues bien, ayer volvi a la carga y nada... Quite todo el cableado de la alarma, algun robacorriente y puse una masa que no lo estava y nada. Asi que debo suponer que sera algun componente tipo distribuidor o la bobina, comprare un tester y el finde que viene mas, haver si suena la campana jejeje
Responder