Hola foreros, el otro dia me dispuse a quitar el compresor del aire acondicionado, una vez fuera y a los 10 minutos salto la alarma, desconecte la bateria y tuve la maravillosa idea de desconectar la regleta de la alarma sin antes ni siquiera hacerle una foto al cableado, a todo esto, me dispuse arrancar y no lo hizo, funciona el arranque y huele a gasolina pero no se enciende, tngo un manual en ingles pero no soy capaz de ver nada sobre alarmas y me gustaria pediros ayuda, os pongo un par de fotos a ver que opinais.
Gracias!
Saca la cartonera de debajo y fijate que el positivo rojo con cable gordo va conectado a alarma.Desempalmalo y te tendria que arrancar Al menos asi podras arrancarlo.Los cables uno es +(rojo) _(masa) el mas fino normalmente es el de los sensores interiores y led.Y los otros han de ser de cierre bombines.No te puedo ayudar mas .Es lo que sé o al menos esa es mi experiencia
Pues bien, ayer volvi a la carga y nada... Quite todo el cableado de la alarma, algun robacorriente y puse una masa que no lo estava y nada. Asi que debo suponer que sera algun componente tipo distribuidor o la bobina, comprare un tester y el finde que viene mas, haver si suena la campana jejeje