En Junio tuve un accidente con mi saab, me dieron un golpe y necesitaba un coche de diario. La verdad es que no pensaba comprar un e30 para diario pero bueno, al mes me llama un chico que quiere vender su 318i estaba a 100km de casa por lo que valoré ir a por él.
Según http://www.bmwarchive.com tenía muchos extras:
-Autoblocante
-Asientos sport
-bbs en 14
-aire acondicionado (indispensable en Ciudad Real)
-Ventanillas abatibles
-Volante sport
Y que era coupé y estaba a 100km de casa. Pues me lie la manta a la cabeza con mi novia y mis cuñados y nos fuimos a por el tenía bastantes cosas por hacer marcador parado, asientos roidos, neumaticos antiguos, etc pero bueno ese tipo de cosas tengo en casa de todo para hacerle, me importaba más el estado del chasis que no tuviera accidentes y del motor.
Se suponía que el coche se iba a dejar de serie pero como tengo muchísimo material de e30 en casa me lie la manta a la cabeza. De chapa estaba sin podridos pero para pintar. Sólo tenía dos dueños pero como si fuera uno, el chico que me lo vendió se lo compro a su primer propietario y no lo uso en todo el año. Sólo le habían cambiado el aceite y los filtros para venderlo.
Acordamos un precio de venta y me lo lleve para casa. Ese mismo día me iba a Irlanda 3 semanas por lo que el coche se lo dejé a mi cuñado que es un manitas quién se dedicó a hacerle todas las cosas al coche.
Os paso las fotos que me paso el dueño del coche y las pocas que le pude hacerle antes de irme a Irlanda.
De aquí agradecer a mi novia, Gema, la panzada que se dio a limpiarle, a mi cuñado, Jose, por ser tan manitas y haberme echado una mano todas las veces que las necesite y haberlo hecho mientras que estuve en Irlanda, a mi cuñada, María, por aguantarnos tantas horas con los coches y echar una mano pintando y a mis padres y los padres de Jose.