Ayuda. PROBLEMA AL PURGAR LOS FRENOS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Ayuda. PROBLEMA AL PURGAR LOS FRENOS

Mensaje por pama »

Pues hoy me he puesto a purgar los frenos ya que tengo algun problemilla de intensidad de frenada y he podido hacerlo e tres de ellas pero al llegar a la trasera del lado del conductor, no hemos sido capaces de hacerle salir el liquido de frenos por el purgador, ni una gota. El caso es que en el reparto de frenada esta muy similar a la del lado drch. y que desde luego frena, peeerooooo.
¿¿Alguien tiena alguna idea de que es lo que puede suceder y cual seria la solucion???

Gracias de antemano.
ImagenImagenImagen
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda. PROBLEMA AL PURGAR LOS FRENOS

Mensaje por capitanmazorca »

has probado quitando el tornillo purgador?
318is 91 brillantrot
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Si, lo hemos sacado para mirar si estaba obstruido e incluso intentamos "purgarlo" sin él a ver si asi habia forma de que saliese el liquido pero no hubo manera...estamos super despistaos...
ImagenImagenImagen
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Se suelen atrancar las pinzas, creo que te toca desmontar la pinza y soplarla
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Anthon escribió:Se suelen atrancar las pinzas, creo que te toca desmontar la pinza y soplarla
¿Quieres decir desmontarlas pieza por pieza, cilindros y demas y limpiarlas nooo?? siii, eso era lo que ibamos a hacer mañana, os preguntaba mas que nada por si habia algun truquillo o mal comun y la solucion al mismo para cuando las desmontasemos...
Como comentaba, la frenada no es muy efectiva pero segun los datos que da la maquina de la itv si esta bastante equilibrada con la del otro lado que purgo sin ningun problema...

A ver...
ImagenImagenImagen
Responder