Pues hoy me he puesto a purgar los frenos ya que tengo algun problemilla de intensidad de frenada y he podido hacerlo e tres de ellas pero al llegar a la trasera del lado del conductor, no hemos sido capaces de hacerle salir el liquido de frenos por el purgador, ni una gota. El caso es que en el reparto de frenada esta muy similar a la del lado drch. y que desde luego frena, peeerooooo.
¿¿Alguien tiena alguna idea de que es lo que puede suceder y cual seria la solucion???
Gracias de antemano.
Ayuda. PROBLEMA AL PURGAR LOS FRENOS
-
pama
- TOPFORERO

-
capitanmazorca
- TOPFORERO

Re: Ayuda. PROBLEMA AL PURGAR LOS FRENOS
has probado quitando el tornillo purgador?
318is 91 brillantrot
-
pama
- TOPFORERO

Si, lo hemos sacado para mirar si estaba obstruido e incluso intentamos "purgarlo" sin él a ver si asi habia forma de que saliese el liquido pero no hubo manera...estamos super despistaos...
-
Anthon
- TOPFORERO

Se suelen atrancar las pinzas, creo que te toca desmontar la pinza y soplarla
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
pama
- TOPFORERO

¿Quieres decir desmontarlas pieza por pieza, cilindros y demas y limpiarlas nooo?? siii, eso era lo que ibamos a hacer mañana, os preguntaba mas que nada por si habia algun truquillo o mal comun y la solucion al mismo para cuando las desmontasemos...Anthon escribió:Se suelen atrancar las pinzas, creo que te toca desmontar la pinza y soplarla
Como comentaba, la frenada no es muy efectiva pero segun los datos que da la maquina de la itv si esta bastante equilibrada con la del otro lado que purgo sin ningun problema...
A ver...