No me gustaba el ruido que empezaba a hacer la bomba de gasolina así que compré una nueva, marca Mapco made in Germany y con dos años de garantía

Compré un mando a distancia de esos universales, con llaves estilo e46, pero para ponerlo primeramente tenía que tener cierre centralizado el coche, así que manos a la obra
En mi caso lo tenía un poco más fácil ya que toda la instalación eléctrica estaba ya metida de cuando desmonté el coche por dentro, y resultó que mis bombines eran todos de un coche con cierre centralizado con doble cierre, así que no tuve ni que tocarlos. En su día cambiarían todos los bomines del coche a saber por qué.
Cambiamos las cerraduras completas, las de cierre centralizado son específicas porque llevan la varilla que engancha con el motor

Cerradura montada

Motor en su sitio

Interruptor del doble cierre, al echar el doble cierre con la llave, el bombín presiona el interruptor y éste bloquea eléctricamente los motores para que no se puedan abrir los pestillos tirando de ellos hacia arriba

Puerta lista

El maletero es muy sencillo, tan sólo poner el motor en su sitio y enganchar la varilla
Para la tapa del depósito es más delicado, hay que hacer el agujero para el motor, yo calculé la posición con la pletina de plástico poniéndola de forma que se viera recta con respecto al hueco de la tapa donde entra el pasador del motor.
Agujero ya marcado

Motor en su sitio:

Ahora vamos a instalar el mando a distancia
Primero seguí el manual de aquí en el foro para el mando Innovate, pero no funcionaba al ser de otra marca, así que me tuve que calentar la cabeza en buscar la combinación de cables correcta.
Aquí resolviendo el rompecabezas

Finalmente dí con la buena y... funciona!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iS909yZ9ndo[/youtube]
Ahora toca arreglar el asunto del espadín, el mando viene con espadines de e34 que no valen para nuestros cacharros, así que fui a un cerrajero e hice una copia de la llave del coche con la idea de cortar el espadín
Aquí se ve la copia de la llave, ya después de quitarle la parte negra de plástico, el espadín de la derecha es el que viene con el mando, no vale para e30 pero me sirve de referencia

Tras un poco de sierra y lima, nos queda tal que así

Listo, ya tenemos llave/mando estilo e46