compatibilidad intalacion post con M3
-
muler
- FORERO

compatibilidad intalacion post con M3
hola amigos tengo una gran duda.para el M que estoy restaurando voy a aprovechar la instalacion electrica de un 316 post que tengo.
mi duda es?
se puede modificar algo en el enchufe de los faros traseros para que funcionen ya que el Mes pre y son distintos.
ysi cambia alguna otra cosa
saludos y gracias
mi duda es?
se puede modificar algo en el enchufe de los faros traseros para que funcionen ya que el Mes pre y son distintos.
ysi cambia alguna otra cosa
saludos y gracias
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Re: compatibilidad intalacion post con M3
Pues de cabeza no lo se, pero puedes comprobarlo tu mismo si varia algo. 
http://wedophones.com/BMWManualsLead.htm
Para los faros si tienen el mismo numero de pines y cables los post que los pre en los faros traseros tan facil como cortar soldar termoretractil y listo.
http://wedophones.com/BMWManualsLead.htm
Para los faros si tienen el mismo numero de pines y cables los post que los pre en los faros traseros tan facil como cortar soldar termoretractil y listo.

-
muler
- FORERO

quitando los faros todo lo demas es exactamente igual no?
saludos
saludos
-
muler
- FORERO

-
muler
- FORERO

- Ayoe30
- FORERO

Pues no. Primero tienes que tener en cuenta que el M monta check control y los 4 cil no. Esto anterior es lo evidente,muler escribió:quitando los faros todo lo demas es exactamente igual no?
saludos
Segundo, el M raro es que no lleve abs y aire, por eso debes mirar si el 16 que vas a usar de donante lo lleva, y además, las conexiones del aforador, sensor de pastillas trasero y diferencial. Esto que recuerde de cabeza casi seguro que son diferentes en uno y otro.
Con la instalación del techo, elevalunas y cierre no hay problema porque se puede separar de la original, pudiendo colocarla junto a cualquier cableado.
Recomendación: usa la instalación del 16 para reconstruir el cableado original del M3, pero no uses la del 316 directamente en el coche porque van a cambiar bastantes cosas.