Si si si yo no lo voy a llevar a ningun chapista jajajajja, pero de momento tengo mil cosas que hacer antes que ponerme con bollos, los bollos no influyen en el manejo del coche
Ya habra tiempo para eso, de momento estoy listo para pedir neumaticos, y luego ahorrar para suspension
Saludos!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Sigo con algun avance que no cueste dinero para ir ahorrando para temas serios
Puse un par de tornillos con tuerca por debajo ya que los rosachapa que sujetaban la cortinilla trasera no la sujetaban casi nada ya
Y un poquillo mas de luz interior que alante no llevaba nada
Las luces son de un serie 5 e34 pintadas en negro
Las luces las conecte al sistema de iluminacion trasero, por lo que solo se encienden si abro una puerta, proximamente instalare un par de luces mas para iluminar con boton
Saludos!
perezspa escribió:Si si si yo no lo voy a llevar a ningun chapista jajajajja, pero de momento tengo mil cosas que hacer antes que ponerme con bollos, los bollos no influyen en el manejo del coche
Ya habra tiempo para eso, de momento estoy listo para pedir neumaticos, y luego ahorrar para suspension
Saludos!
¡lo primero es lo primero!
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Ayer pase la itv al pequeño! otra cosa menos y otro gasto mas , aunque al final salio barata y pedi el duplicado de ficha tecnica que estaba para tirar
Saludos!
Ayer pase la itv al pequeño! otra cosa menos y otro gasto mas , aunque al final salio barata y pedi el duplicado de ficha tecnica que estaba para tirar
Saludos!
Me alegro por esa ITV, a mi me esperan dos una allí para salir de España en un mes y al mes siguiente otra aquí la MOT para legalizar el coche.
Pues lo he montado esta tarde y no ha habido ninguna complicacion
Quitando el check control tienes vision de donde va anclado el retrovisor a la chapa del coche, tiras de el ligeramente hacia los lados y acaba desencajandose, y para montarlo igual, yo he necesitado un martillo y con el mango hacer fuerza y un pequeño golpe con la madera y ha encajado,
el tema de las luces lo he dejado sin conectar porque hace poco le puse un par de luces en esa zona, pero sin complicacion ninguna, el retrovisor trae un conector de dos cables asi que uno sera masa y otro corriente
Un saludo!
perezspa escribió:Pues lo he montado esta tarde y no ha habido ninguna complicacion
Quitando el check control tienes vision de donde va anclado el retrovisor a la chapa del coche, tiras de el ligeramente hacia los lados y acaba desencajandose, y para montarlo igual, yo he necesitado un martillo y con el mango hacer fuerza y un pequeño golpe con la madera y ha encajado,
el tema de las luces lo he dejado sin conectar porque hace poco le puse un par de luces en esa zona, pero sin complicacion ninguna, el retrovisor trae un conector de dos cables asi que uno sera masa y otro corriente
Pues no tengo ni idea.
Como os he dicho lo he puesto en plan vago jajajjja hace poco desmonte el mueble de los parasoles y para montarlo y que quedase biem estiradito el techo me llevo un rato jajajaj.
Asi qie ya desmontare todo bien y buscare cable y luces pero yo no he encontrado ningun cable que me llegue hasta el espejo. Ya mirare bien.
Un saludo!!!
perezspa escribió:Pues no tengo ni idea.
Como os he dicho lo he puesto en plan vago jajajjja hace poco desmonte el mueble de los parasoles y para montarlo y que quedase biem estiradito el techo me llevo un rato jajajaj.
Asi qie ya desmontare todo bien y buscare cable y luces pero yo no he encontrado ningun cable que me llegue hasta el espejo. Ya mirare bien.
Un saludo!!!
No lo hay, el cable viene con el espejo, yo lo tuve que meter con una guía hasta el hueco del altavoz. El donante tenía un conector ahí para enchufar el cable pero mi coche no lo tiene
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
perezspa escribió:Pues no tengo ni idea.
Un saludo!!!
No lo hay, el cable viene con el espejo, yo lo tuve que meter con una guía hasta el hueco del altavoz. El donante tenía un conector ahí para enchufar el cable pero mi coche no lo tiene
ya metere un cablecillo cuando pille mas ganas jajajaja, de momento tengo muchas cosillas pendientes para hacerle al pequeño, ire sacando ratos libres por aqui y por alla
saludos!!!