mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Si si si yo no lo voy a llevar a ningun chapista jajajajja, pero de momento tengo mil cosas que hacer antes que ponerme con bollos, los bollos no influyen en el manejo del coche :riso:
Ya habra tiempo para eso, de momento estoy listo para pedir neumaticos, y luego ahorrar para suspension :ok:

Saludos! :)
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Hola de nuevo por aqui! :D

Sigo con algun avance que no cueste dinero para ir ahorrando para temas serios :D

Puse un par de tornillos con tuerca por debajo ya que los rosachapa que sujetaban la cortinilla trasera no la sujetaban casi nada ya
Imagen

Y un poquillo mas de luz interior que alante no llevaba nada
Imagen

Las luces son de un serie 5 e34 pintadas en negro
Imagen

Las luces las conecte al sistema de iluminacion trasero, por lo que solo se encienden si abro una puerta, proximamente instalare un par de luces mas para iluminar con boton
Imagen

Imagen

Saludos! :D
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

perezspa escribió:Si si si yo no lo voy a llevar a ningun chapista jajajajja, pero de momento tengo mil cosas que hacer antes que ponerme con bollos, los bollos no influyen en el manejo del coche :riso:
Ya habra tiempo para eso, de momento estoy listo para pedir neumaticos, y luego ahorrar para suspension :ok:

Saludos! :)
¡lo primero es lo primero! :juez:
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Alguna tonteria mas por aqui

Imagen

Ayer pase la itv al pequeño! otra cosa menos y otro gasto mas #-o , aunque al final salio barata y pedi el duplicado de ficha tecnica que estaba para tirar

Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Alguna tonteria mas por aqui

Imagen

Ayer pase la itv al pequeño! otra cosa menos y otro gasto mas #-o , aunque al final salio barata y pedi el duplicado de ficha tecnica que estaba para tirar

Me alegro por esa ITV, a mi me esperan dos :descojono: una allí para salir de España en un mes y al mes siguiente otra aquí la MOT para legalizar el coche.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Poca cosa ultimamente, acostumbrandose uno a empezar las clases despues del verano y aver si empiezo a hacer cosillas al coche.

Hoy he estado con un coleguita lijando masilla de la puerta de su coche y le e cogido gustillo :riso:
a lo mejor le quito algun bollo al pequeño :ok:

Y otra cosilla mas por aqui gracias al forero malex

Imagen

Un saludo! :D
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Poca cosa ultimamente, acostumbrandose uno a empezar las clases despues del verano y aver si empiezo a hacer cosillas al coche.

Hoy he estado con un coleguita lijando masilla de la puerta de su coche y le e cogido gustillo :riso:

Imagen

gran adquisición!
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jorgegp »

perezspa escribió:Poca cosa ultimamente, acostumbrandose uno a empezar las clases despues del verano y aver si empiezo a hacer cosillas al coche.

Imagen

cuando lo montes podrías hacer un mini tutorial de como montarlo porque estoy interesado en ponérselo al mío pero no se como?

saludos y animo :ok:
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Pues lo he montado esta tarde y no ha habido ninguna complicacion

Quitando el check control tienes vision de donde va anclado el retrovisor a la chapa del coche, tiras de el ligeramente hacia los lados y acaba desencajandose, y para montarlo igual, yo he necesitado un martillo y con el mango hacer fuerza y un pequeño golpe con la madera y ha encajado,

el tema de las luces lo he dejado sin conectar porque hace poco le puse un par de luces en esa zona, pero sin complicacion ninguna, el retrovisor trae un conector de dos cables asi que uno sera masa y otro corriente

Un saludo! :riso:
Imagen
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

Y dónde enchufáis el cable del espejo? Yo lo tengo metido por su sitio hasta el hueco del altavoz pero no se dónde hay que enchufarlo
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Pues lo he montado esta tarde y no ha habido ninguna complicacion

Quitando el check control tienes vision de donde va anclado el retrovisor a la chapa del coche, tiras de el ligeramente hacia los lados y acaba desencajandose, y para montarlo igual, yo he necesitado un martillo y con el mango hacer fuerza y un pequeño golpe con la madera y ha encajado,

el tema de las luces lo he dejado sin conectar porque hace poco le puse un par de luces en esa zona, pero sin complicacion ninguna, el retrovisor trae un conector de dos cables asi que uno sera masa y otro corriente

Un saludo! :riso:
:sinfotos: :e30:
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Pues no tengo ni idea.
Como os he dicho lo he puesto en plan vago jajajjja hace poco desmonte el mueble de los parasoles y para montarlo y que quedase biem estiradito el techo me llevo un rato jajajaj.

Asi qie ya desmontare todo bien y buscare cable y luces pero yo no he encontrado ningun cable que me llegue hasta el espejo. Ya mirare bien.

Un saludo!!!
Imagen
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

perezspa escribió:Pues no tengo ni idea.
Como os he dicho lo he puesto en plan vago jajajjja hace poco desmonte el mueble de los parasoles y para montarlo y que quedase biem estiradito el techo me llevo un rato jajajaj.

Asi qie ya desmontare todo bien y buscare cable y luces pero yo no he encontrado ningun cable que me llegue hasta el espejo. Ya mirare bien.

Un saludo!!!
No lo hay, el cable viene con el espejo, yo lo tuve que meter con una guía hasta el hueco del altavoz. El donante tenía un conector ahí para enchufar el cable pero mi coche no lo tiene
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Anthon escribió:
perezspa escribió:Pues no tengo ni idea.

Un saludo!!!
No lo hay, el cable viene con el espejo, yo lo tuve que meter con una guía hasta el hueco del altavoz. El donante tenía un conector ahí para enchufar el cable pero mi coche no lo tiene
:ok: ya metere un cablecillo cuando pille mas ganas jajajaja, de momento tengo muchas cosillas pendientes para hacerle al pequeño, ire sacando ratos libres por aqui y por alla

saludos!!!
Imagen
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

yo le pase un cable desde la bombilla que queda en el techo.
pase el cable con una guia y de momento perfecto y facil.

un saludo
Responder