Opinion suspensión roscada para nuestros coches
-
Canarion318i
- NUEVO AMIGO

Re: Opinion suspensión roscada para nuestros coches
Bueno se ha montado un buen debate, jeje. La verdad que para el uso que le voy a dar y porque tampoco veo que se hablan mal de ellas les voy a montar las JOM. Muchas gracias a todos por las opiniones y la ayuda y desde que las monte y pruebe les comentare.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
toñito
- MASTERFORERO

Si me dices q las ganas de poner blistein no vienen por vitorino me quedo más tranquilo , yo sólo te cuento lo q sé de ese hombre y es todo obsesión por vender a fuego la concesión q tenga, si sólo hay esa máquina en todo bilbo y alrededores os podéis olvidar de saber los datos de mis suspensiones , mi coche no entra en tal taller, me alegra saber q no soy el único q sabe q es un chapuzas , el tema del chico de Barcelona No me suena si nombré a si a ver si lo busco y te digo , ojo q no digo q blistein sea malo , si quieres puedes leer q puesto q según el coche no van bien . En BMW sólo e probado en un e46 creo recordar con un cambio auto q bueno no es como los de ahora de BMW pero bueno hacia su función unos roscados blistein de 1500 euros comprados al chico de Barcelona tarado con las expecicacilnes de ese m3 e46 y para lo que lo quería el dueño y incluso bien agachado la función era más q razonables , pero como e dicho en todos los coches no casan igual u es de lógica q no le vas a meter a un bicho de yo q se 1,5 toneladas una roscada de 200 euros y pensar q va a ser una mega suspensión , por q ante todo no es así , también te digo q creo q una suspensión de 200 ya es mejor q la de serie y puedes variar algunos parámetros ya del coche
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Yo puedo hablar con poca experiencia de las roscadas pero lo que si se, es que un amigo en un clio lleva una kw v2 de 1000 euros y es una pedazo de suspension y va muy bien.
Ahora bién, tengo un 206 con suspension kw y eso va pegado al suelo, y no tiene nada que envidar a la roscada kw de 1000 euros, pero decir que estoy un poco harta de ella. Resulta que en el bmw llevo una suspension de ebay mas barata de lo que os podeis imaginar y estoy super contento con ello y mucho mas agusto que en el 206. Estan las supensiones montadas para calle, ambas han pasado tandas libres en circuitos y subidas de tramo.
Ahora bién, tengo un 206 con suspension kw y eso va pegado al suelo, y no tiene nada que envidar a la roscada kw de 1000 euros, pero decir que estoy un poco harta de ella. Resulta que en el bmw llevo una suspension de ebay mas barata de lo que os podeis imaginar y estoy super contento con ello y mucho mas agusto que en el 206. Estan las supensiones montadas para calle, ambas han pasado tandas libres en circuitos y subidas de tramo.

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
Pablo E30
- FORERO

hay muchos precios pero buscaría unos homologables de las que te pueden dar el certificado. No recuerdo que modelo era, pero en una conversación con un aficionado a E30 y recambista me dijo de unos en 500 euros las hay y por 50 euros más con certificado para homologarlas
-
toñito
- MASTERFORERO

Ahora mismo ninguna esta homologada como antes por contraseña , puedes preguntar a Gaspar y el te lo va a decir también , todas ahí q pagar un plus de lo mínimo q visto 90 pavos y te dan certificado de homologación , las mías por ingeniero 150 euros coche sin abs y 120euros con abs . Sigues teniendo margen de ahorro la verdad .Pablo E30 escribió:hay muchos precios pero buscaría unos homologables de las que te pueden dar el certificado. No recuerdo que modelo era, pero en una conversación con un aficionado a E30 y recambista me dijo de unos en 500 euros las hay y por 50 euros más con certificado para homologarlas
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Para nada me he decantado por algo porque X o Y me ha dicho que las ponga que son la caña. Soy muy esceptico para lo de ponte tal pieza que va de puta madre yo siempre pregunto ¿Porque? las cosas que no se pueden demostrar o argumentar para mi tienen poco fundamento. El crono y los calculos no mienten.toñito escribió:Si me dices q las ganas de poner blistein no vienen por vitorino me quedo más tranquilo , yo sólo te cuento lo q sé de ese hombre y es todo obsesión por vender a fuego la concesión q tenga, si sólo hay esa máquina en todo bilbo y alrededores os podéis olvidar de saber los datos de mis suspensiones , mi coche no entra en tal taller, me alegra saber q no soy el único q sabe q es un chapuzas , el tema del chico de Barcelona No me suena si nombré a si a ver si lo busco y te digo , ojo q no digo q blistein sea malo , si quieres puedes leer q puesto q según el coche no van bien . En BMW sólo e probado en un e46 creo recordar con un cambio auto q bueno no es como los de ahora de BMW pero bueno hacia su función unos roscados blistein de 1500 euros comprados al chico de Barcelona tarado con las expecicacilnes de ese m3 e46 y para lo que lo quería el dueño y incluso bien agachado la función era más q razonables , pero como e dicho en todos los coches no casan igual u es de lógica q no le vas a meter a un bicho de yo q se 1,5 toneladas una roscada de 200 euros y pensar q va a ser una mega suspensión , por q ante todo no es así , también te digo q creo q una suspensión de 200 ya es mejor q la de serie y puedes variar algunos parámetros ya del coche

-
kaskoskuro
- SUPERFORERO

toñito escribió:Si me dices q las ganas de poner blistein no vienen por vitorino me quedo más tranquilo , yo sólo te cuento lo q sé de ese hombre y es todo obsesión por vender a fuego la concesión q tenga, si sólo hay esa máquina en todo bilbo y alrededores os podéis olvidar de saber los datos de mis suspensiones , mi coche no entra en tal taller, me alegra saber q no soy el único q sabe q es un chapuzas , el tema del chico de Barcelona No me suena si nombré a si a ver si lo busco y te digo , ojo q no digo q blistein sea malo , si quieres puedes leer q puesto q según el coche no van bien . En BMW sólo e probado en un e46 creo recordar con un cambio auto q bueno no es como los de ahora de BMW pero bueno hacia su función unos roscados blistein de 1500 euros comprados al chico de Barcelona tarado con las expecicacilnes de ese m3 e46 y para lo que lo quería el dueño y incluso bien agachado la función era más q razonables , pero como e dicho en todos los coches no casan igual u es de lógica q no le vas a meter a un bicho de yo q se 1,5 toneladas una roscada de 200 euros y pensar q va a ser una mega suspensión , por q ante todo no es así , también te digo q creo q una suspensión de 200 ya es mejor q la de serie y puedes variar algunos parámetros ya del coche
Dudo bastante que una suspensión de 200€ sea mejor que la de serie, por dos razones básicamente: Dudo que los ingenieros de BMW sean retrasados y que los de la marca "La Pantera" sean unos fieras que hayan conseguido fabricar unas suspensiones de miedo por la cuarta parte del coste de las de origen. La otra razón es que la calidad de los amortigaudores de serie (ya sean recambio original o la gran mayoría de marcas de sustituición: Kayaba, Boge, Sachs...) es infinitamente superior a los de la marca "La Pantera", por no hablar que un juego de amortiguadores OEM ya sale por más de 200€...
Un saludo,
-
toñito
- MASTERFORERO

Yo iba a dejar el tema por q se que no voy a llegar a nada , y me fastidia por q el 80% de las personas ni si quiera las han probado , por cierto eibach pro kit 180 euros mucho mejor q los m tech and compañy, así q nos ahorramos 20 euritos y no compramos a BMW,kaskoskuro escribió:toñito escribió:Si me dices q las ganas de poner blistein no vienen por vitorino me quedo más tranquilo , yo sólo te cuento lo q sé de ese hombre y es todo obsesión por vender a fuego la concesión q tenga, si sólo hay esa máquina en todo bilbo y alrededores os podéis olvidar de saber los datos de mis suspensiones , mi coche no entra en tal taller, me alegra saber q no soy el único q sabe q es un chapuzas , el tema del chico de Barcelona No me suena si nombré a si a ver si lo busco y te digo , ojo q no digo q blistein sea malo , si quieres puedes leer q puesto q según el coche no van bien . En BMW sólo e probado en un e46 creo recordar con un cambio auto q bueno no es como los de ahora de BMW pero bueno hacia su función unos roscados blistein de 1500 euros comprados al chico de Barcelona tarado con las expecicacilnes de ese m3 e46 y para lo que lo quería el dueño y incluso bien agachado la función era más q razonables , pero como e dicho en todos los coches no casan igual u es de lógica q no le vas a meter a un bicho de yo q se 1,5 toneladas una roscada de 200 euros y pensar q va a ser una mega suspensión , por q ante todo no es así , también te digo q creo q una suspensión de 200 ya es mejor q la de serie y puedes variar algunos parámetros ya del coche
Dudo bastante que una suspensión de 200€ sea mejor que la de serie, por dos razones básicamente: Dudo que los ingenieros de BMW sean retrasados y que los de la marca "La Pantera" sean unos fieras que hayan conseguido fabricar unas suspensiones de miedo por la cuarta parte del coste de las de origen. La otra razón es que la calidad de los amortigaudores de serie (ya sean recambio original o la gran mayoría de marcas de sustituición: Kayaba, Boge, Sachs...) es infinitamente superior a los de la marca "La Pantera", por no hablar que un juego de amortiguadores OEM ya sale por más de 200€...
Un saludo,
-
kaskoskuro
- SUPERFORERO

Estás hablando de muelles y no de amortiguadores, que no tienen ni por asomo la misma tecnología de fabricación que un amortiguador. Y ya que habláis de FK no compares con Eibach, si no con FK, que valen 60€, así que te ahorras 140€ respecto a los delanteros M-tech..., y según tu opinión son mejores.
Ahora hagamos la cuenta:
Suspensión FK completa +-200€
Suspensión OEM + muelles M-tech. +-850€
Suspensión Bilstein + Eibach +-700€
Vuelvo a decir que no hay comparación, una suspensión decente, con una ingeniería de garantía detrás no vale lo que decís. Que las suspensiones baratas funcionan bien, pues depende del uso que se le vaya a dar, no lo dudo, pero no podéis negar que comparadas con una suspensión de calidad no tienen ni punto de comparación.
Yo estoy con JP, si lo que quieres es tener un coche tirado al suelo y como una tabla por dos duros, sin importarte el rendimiento, están más que aceptables, si buscas prestaciones entonces no valen de mucho. Que un coche vaya duro no tiene nada que ver con que sea efectivo, es pura física.
Un saludo,
Ahora hagamos la cuenta:
Vuelvo a decir que no hay comparación, una suspensión decente, con una ingeniería de garantía detrás no vale lo que decís. Que las suspensiones baratas funcionan bien, pues depende del uso que se le vaya a dar, no lo dudo, pero no podéis negar que comparadas con una suspensión de calidad no tienen ni punto de comparación.
Yo estoy con JP, si lo que quieres es tener un coche tirado al suelo y como una tabla por dos duros, sin importarte el rendimiento, están más que aceptables, si buscas prestaciones entonces no valen de mucho. Que un coche vaya duro no tiene nada que ver con que sea efectivo, es pura física.
Un saludo,
-
toñito
- MASTERFORERO

Ya me puedes perdonar no se por q pero e leído muelles y no amortiguadores de ahí , que te puesto lo de eibach , para todo lo de mas tu piensas de una manera yo de otra, si lees todo e tenido kw, v Max e probado blistein b12 etc etc , y te repito en mi golf v son mejores q las de serie y en el BMW cuando lo pongo en el suelo te lo diré , pero viendo el barco q era y la poca seguridad q daban pies me juego el cuello q el cambio va a ser abismal , y lo de ir a tabla en fin yo hacia como 8 años q no lo escucha y yo no digo nada de eso , pero vamos , por cierto en el golf me quedaran todavía otros 3 , 4 cm mas para bajar y no lo llevo abajo del todo , solo quería un poquito más bajo q de serie y a demás en la mitad de rosca como toda roscada es la posición q mejor va .kaskoskuro escribió:Estás hablando de muelles y no de amortiguadores, que no tienen ni por asomo la misma tecnología de fabricación que un amortiguador. Y ya que habláis de FK no compares con Eibach, si no con FK, que valen 60€, así que te ahorras 140€ respecto a los delanteros M-tech..., y según tu opinión son mejores.
Ahora hagamos la cuenta:
Un saludo,
- luigi_82
- MODERADOR

yo si no es para uso exclusivo de circuito no monto roscada ni de coña para calle.unos buenos amortiguadores duritos y unos buenos muelles bajitos y pa lante,saludos.
- luigi_82
- MODERADOR

yo llevo los kayaba ultra sport sr dorados en un is con muelles originales y va tan bien que el coche no pide bajarlo.en otro is llevo bilstein con muelles gtz racing y va sobre railes,tanto con neumaticos nankang que khumo.yt ya si la acompañas con unas barras de torretas no te digo,saludos.