Chicos, yo estoy pensando en hacer una cafradita que a lo mejor hasta pasa la itv y todo:

Esta es mi situación:
Tengo un 323i, no es catalizado, y lo compré con "escape libre" jajajaj era el original, pero muy muy picado. Hace cosa de medio año compré intermedio (cortafuegos) y petaca posterior, marca bosal, y por culpa de los malditos badenes (montañas erigidas en lugar de pasos de cebra) que tenemos en Pontevedra se me ha fastidiado el intermedio y hace un ruido horrible que parece que está roto, pero el motor no el escape (vaya putiferio).
Los colectores son los originales, y los tubos que bajan desde ellos al intermedio, ... de estos golpes supongo, tienen forma de D, no de O, están planos por debajo, así que debería ir cambiándolos.
Tengo pensado hacer un escrito al ayuntamiento para que me pague los daños (ya que estos badenes tienen una altura y una geometría "ilegal") y si es que el sistema funciona correctamente, me pagarán una linea nueva.

Aquí comienza mi quebradero de coco:
-Compro colectores inox de esos sobre 200€ (que ahora por lo que leo en este post, ya me da miedo jajaja)
-Hago la pequeña adaptación para que encajen en el intermedio/cortafuegos de origen.
-Coloco el nuevo intermedio que pagará el ayuntamiento (jajaja)
-Y en vez de la petaca/silencioso trasero, adapto el intermedio que tengo, le pongo la chapita con el codigo de la petaca trasera, y las colas como si fuera el silencioso, Quedará mas pequeñito, pero parecerá oem, sonará mas gordo (pero espero que no mucho) y hasta tiene probabilidades de pasar la ITV sin pega. (con los soldaditos ni un problema daría)
1- ¿Qué os parece?
2- Con lo que he leído me asusta el tema de comprar unos colectores y que no los pueda encajar, no puedo gastarme muchas pelas, y bueno, yo uso este coche casitodos los días, de diario, lo trato como si fuese un recien nacido; a veces me marco un tramo, pero siempre lo trato "a modo". ¿Qué me recomendáis? ¿Me compro unos? ¿Alguien que haya comprado unos "barateiros" y que le hayan venido bien me puede poner link exacto de cuales compró?
Espero que os guste la idea.