Para ver la fuga (si la tiene)también lo puedes hacer de esta manera aunque es mas laboriosa vacía todo el circuito de refrigerante y llena el circuito con liquido fluorescente espera un tiempo y mira con una luz estrobostropica y verás las gotitas de un color azulado(es una forma muy efectiva de localizar fugas y yo lo e visto y echo aunque parezca mucho lío)espero que te ayude y que se solucione el problema
Salu2
blindhead escribió:he mirado los conductos que van a la calefaccion y estan secos, y la moqueta tambien esta seca.
es muy misterioso, jajaja.
lo he purgado hoy y no ha salido nada de aire.
Ya lo tengo, tienes un camello en el motor (de los de joroba)
En serio, es muy, pero que muy raro. ¿El purgado lo haces en frío o en caliente?
pues lo he hecho de las dos maneras, como se deberia hacer?
kapishur escribió:Para ver la fuga (si la tiene)también lo puedes hacer de esta manera aunque es mas laboriosa vacía todo el circuito de refrigerante y llena el circuito con liquido fluorescente espera un tiempo y mira con una luz estrobostropica y verás las gotitas de un color azulado(es una forma muy efectiva de localizar fugas y yo lo e visto y echo aunque parezca mucho lío)espero que te ayude y que se solucione el problema
Salu2
Yo tambien tenia problema de que se me comia el refrigerante y me puse en lo peor, que fuese eso, culata.
Pero simplemente era un mal purgado, espero que sea una tonteria. Tambien se me rompio una tobera de la calefacción y por ahi perdia.