gasta anticongelante y no lo tira

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: gasta anticongelante y no lo tira

Mensaje por 325rally »

blindhead escribió:he mirado los conductos que van a la calefaccion y estan secos, y la moqueta tambien esta seca.

es muy misterioso, jajaja.

lo he purgado hoy y no ha salido nada de aire.
Ya lo tengo, tienes un camello en el motor (de los de joroba) :mrgreen:

En serio, es muy, pero que muy raro. ¿El purgado lo haces en frío o en caliente?
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Para ver la fuga (si la tiene)también lo puedes hacer de esta manera aunque es mas laboriosa vacía todo el circuito de refrigerante y llena el circuito con liquido fluorescente espera un tiempo y mira con una luz estrobostropica y verás las gotitas de un color azulado(es una forma muy efectiva de localizar fugas y yo lo e visto y echo aunque parezca mucho lío)espero que te ayude y que se solucione el problema
Salu2
Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

325rally escribió:
blindhead escribió:he mirado los conductos que van a la calefaccion y estan secos, y la moqueta tambien esta seca.

es muy misterioso, jajaja.

lo he purgado hoy y no ha salido nada de aire.
Ya lo tengo, tienes un camello en el motor (de los de joroba) :mrgreen:

En serio, es muy, pero que muy raro. ¿El purgado lo haces en frío o en caliente?

pues lo he hecho de las dos maneras, como se deberia hacer?
kapishur escribió:Para ver la fuga (si la tiene)también lo puedes hacer de esta manera aunque es mas laboriosa vacía todo el circuito de refrigerante y llena el circuito con liquido fluorescente espera un tiempo y mira con una luz estrobostropica y verás las gotitas de un color azulado(es una forma muy efectiva de localizar fugas y yo lo e visto y echo aunque parezca mucho lío)espero que te ayude y que se solucione el problema
Salu2
que buena idea!! me la apunto!
316i POST
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Yo tambien tenia problema de que se me comia el refrigerante y me puse en lo peor, que fuese eso, culata.
Pero simplemente era un mal purgado, espero que sea una tonteria. Tambien se me rompio una tobera de la calefacción y por ahi perdia.
Hierro viejo!
Responder