Dame medidas de neumático, relación del diferencial y correo electrónico por privadokeroro escribió:las he visto en un post tuyo, creo que ire a por una de 325 y luego ya vendere la mia...325rally escribió:Habia cajas de cambio con la campana extraible, pero creo que no es el caso. La de un Diésel te iría bien por el hecho de que la relación de cambio es más cerrada, pero piensa que están diseñadas para un correcto funcionamiento según las características del motor. La caja de cambios del 320 sí que te serviría, porque es bastante similar en lo referente a relaciones de cambio.keroro escribió:No sabras por casualidad que cajas de cambio llevan eso? la de un diesel iria bien?
edito: o quizas cambiar solo la campana por otra caja de cambios que este rota o algo?
Si quieres, en un rato te publico las relaciones de una caja de 325, la de un diésel y la de un 320. Déjame unos minutos que estoy en el trabajo.
Restauración de 320i cabrio PRE + swap a 325
-
325rally
- MODERADOR

Re: Restauración de 320i cabrio PRE + swap a 325
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
keroro
- SUPERFORERO

Bueno, he conseguido una caja de cambios de un 325, he visto que el flector es mas grande, que problemas tendré al montar?
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
325rally
- MODERADOR

Pues probablemente deberás montar el eje de transmisión del 325, que creo es más corto que el del 320. Si es poca la diferencia ya sabeskeroro escribió:Bueno, he conseguido una caja de cambios de un 325, he visto que el flector es mas grande, que problemas tendré al montar?
Y montarlo con el flector que le corresponde, el de 325.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
keroro
- SUPERFORERO

esto se complica
si cambio la transmision que pasa con la junta al diferencial...?
edito: vale espera... tras investigar un poco, la caja del 325 es la de un 325ix! por eso la salida es mas grande... dios que mala suerte...
Que hago? vendo las 2 cajas y compro la de un 325? hay algun apaño más facil que eso?
edito: vale espera... tras investigar un poco, la caja del 325 es la de un 325ix! por eso la salida es mas grande... dios que mala suerte...
Que hago? vendo las 2 cajas y compro la de un 325? hay algun apaño más facil que eso?
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
keroro
- SUPERFORERO

bueno, mientras arreglo el tema de la caja de cambios o muero en el intento, he montado la suspensión roscada, una ta technix. Por cierto, son tan malas que la llave para apretarla no coincidia y tuve que abrirla en una prensa un poco
Proximamente añado fotos.
-
toñito
- MASTERFORERO

Yo tengo una ta y mi llave coincide bien , en caso de no coincidir como puede pasar en blistein o kw ya son una mierda estas roscadas también ? Por q te as comprado esa mierda de roscada ? Un quiero y no puedo ? Un quiero bajar el coche pero no a base de 800 euros por q no puedo ? Por cierto espero q te des con un canto en los dientes y te vaya la mitad de bien que me va a mi y así valoraremos calidad precio , ánimo con el swap q vas lanzado y eso es buenokeroro escribió:bueno, mientras arreglo el tema de la caja de cambios o muero en el intento, he montado la suspensión roscada, una ta technix. Por cierto, son tan malas que la llave para apretarla no coincidia y tuve que abrirla en una prensa un pocoProximamente añado fotos.
-
keroro
- SUPERFORERO

No, si ya la compre con conciencia que era una mala marca, siempre he montado bilstein a todos mis coches y es el simple hecho del detalle de la herramienta que me hace gracia. Aún no la he podido probar en marcha.toñito escribió:Yo tengo una ta y mi llave coincide bien , en caso de no coincidir como puede pasar en blistein o kw ya son una mierda estas roscadas también ? Por q te as comprado esa mierda de roscada ? Un quiero y no puedo ? Un quiero bajar el coche pero no a base de 800 euros por q no puedo ? Por cierto espero q te des con un canto en los dientes y te vaya la mitad de bien que me va a mi y así valoraremos calidad precio , ánimo con el swap q vas lanzado y eso es buenokeroro escribió:bueno, mientras arreglo el tema de la caja de cambios o muero en el intento, he montado la suspensión roscada, una ta technix. Por cierto, son tan malas que la llave para apretarla no coincidia y tuve que abrirla en una prensa un pocoProximamente añado fotos.
saludos!
- kapishur
- MASTERFORERO

Yo lo de las rosacadas desisto ya lo dige en su post que las baratas no tienen porque ser una mierda es mas van bien pero.....que se le va a hacer(no me refiero a keroro para nada lo digo en general)
Salu2 y ánimos con lo de la caja de cambios
Salu2 y ánimos con lo de la caja de cambios

-
keroro
- SUPERFORERO

No pretendía ofender a nadie, simplemente fue un comentario en base al precio que me costó y el regalito de la lave que no coincidía. Cuando salga a rodar comentaré impresiones, aunque ya las he probado en otros coches y dan buen resultado, no hay nada como probarlo en tus carnes jeje 
- kapishur
- MASTERFORERO

No no si ofender para nada pero hay determinada gente que nada mas oír suspensión barata el primer adjetivo que se les ocurre es la palabra mierda y esos si ofenden pero no es tu caso ni mucho menos yo e probado golfs mk2 mk3 con esas suspensiones que supuestamente son una mierda y van fenomenal tanto de tranqui como si vas a cuchillo pero igualmente son una mierda porque sólo cuestan 250€ claro
Salu2 y ánimos con el proyecto que el trabajo tiene su recompensa.
Salu2 y ánimos con el proyecto que el trabajo tiene su recompensa.

-
keroro
- SUPERFORERO

estoy con la distribución a la espera de la caja de cambios ahi va una fotito de todo desmontado

-
325rally
- MODERADOR

Yo de ti aprovecharía para cambiar todas las juntas y retenes de la parte frontal del motor. Suelen tener pérdidas, y las fugas de aceite en la correa de distribución no son buenas.

-
keroro
- SUPERFORERO

buena observacion, lo tengo todo desmontado, mañana pillare los retenes en el curro y a la tarde lo monto todo 
-
325rally
- MODERADOR

keroro escribió:buena observacion, lo tengo todo desmontado, mañana pillare los retenes en el curro y a la tarde lo monto todo

-
keroro
- SUPERFORERO

La distribucion, bomba, retenes etc ya está todo en su sitio, al sacar el termostato, habia una bola de pasta (causada por un aditivo tapafugas, estoy 100% seguro) taponando un tubo de refrigeración. iNO USEIS ESTE TIPO DE ADITIVOS POR EL AMOR DE DIOS!
Una vez limpio todo, juntas nuevas y termostato nuevo. Ahora me falta montar la linea de escape, la maldita caja de cambios y arrancar.
saludos!
Una vez limpio todo, juntas nuevas y termostato nuevo. Ahora me falta montar la linea de escape, la maldita caja de cambios y arrancar.
saludos!