saludos a todos!
el caso es el siguiente:
voy a cambiarle el aceite al grupo de mi is (no es autoblocado) y creo recordar que debe llevar un 75w90. Habria algun problema en poner un 75w80?? o de ninguna manera. Mas que nada porque tengo una garrafa de 75w80 y si me ahorro unos leuros mejor que mejor.
y otra pregunta, tengo otro grupo que está soldado, ¿le pongo el mismo aceite?
gracias de antemano
duda con diferencial
-
andres freixo
- MASTERFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: duda con diferencial
Si no me equivoco, el que tienes es para clima frío. Así que si vives en el norte te irá bienandres freixo escribió:saludos a todos!
el caso es el siguiente:
voy a cambiarle el aceite al grupo de mi is (no es autoblocado) y creo recordar que debe llevar un 75w90. Habria algun problema en poner un 75w80?? o de ninguna manera. Mas que nada porque tengo una garrafa de 75w80 y si me ahorro unos leuros mejor que mejor.
gracias de antemano
Al soldado echale éste sin problemas, aunque al normal yo le pondría 75w90 pensando en meses de calor y/o circuito, drift, etc. Pero es mi opinión. A ver qué opinan los entendidos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
andres freixo
- MASTERFORERO

Re: duda con diferencial
gracias por la respuesta.325rally escribió:Si no me equivoco, el que tienes es para clima frío. Así que si vives en el norte te irá bienandres freixo escribió:saludos a todos!
el caso es el siguiente:
gracias de antemano
Al soldado echale éste sin problemas, aunque al normal yo le pondría 75w90 pensando en meses de calor y/o circuito, drift, etc. Pero es mi opinión. A ver qué opinan los entendidos.
pero bueno, a ver si alguien me puede decir fijo que tal me puede ir.