duda con diferencial

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
andres freixo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

duda con diferencial

Mensaje por andres freixo »

saludos a todos!
el caso es el siguiente:
voy a cambiarle el aceite al grupo de mi is (no es autoblocado) y creo recordar que debe llevar un 75w90. Habria algun problema en poner un 75w80?? o de ninguna manera. Mas que nada porque tengo una garrafa de 75w80 y si me ahorro unos leuros mejor que mejor.
y otra pregunta, tengo otro grupo que está soldado, ¿le pongo el mismo aceite?
gracias de antemano
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: duda con diferencial

Mensaje por 325rally »

andres freixo escribió:saludos a todos!
el caso es el siguiente:
voy a cambiarle el aceite al grupo de mi is (no es autoblocado) y creo recordar que debe llevar un 75w90. Habria algun problema en poner un 75w80?? o de ninguna manera. Mas que nada porque tengo una garrafa de 75w80 y si me ahorro unos leuros mejor que mejor.
gracias de antemano
Si no me equivoco, el que tienes es para clima frío. Así que si vives en el norte te irá bien :ok:

Al soldado echale éste sin problemas, aunque al normal yo le pondría 75w90 pensando en meses de calor y/o circuito, drift, etc. Pero es mi opinión. A ver qué opinan los entendidos.
andres freixo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: duda con diferencial

Mensaje por andres freixo »

325rally escribió:
andres freixo escribió:saludos a todos!
el caso es el siguiente:
gracias de antemano
Si no me equivoco, el que tienes es para clima frío. Así que si vives en el norte te irá bien :ok:

Al soldado echale éste sin problemas, aunque al normal yo le pondría 75w90 pensando en meses de calor y/o circuito, drift, etc. Pero es mi opinión. A ver qué opinan los entendidos.
gracias por la respuesta. :ok: la verdad que vivo al norte(galicia)y aqui el clima no es tropical que digamos...
pero bueno, a ver si alguien me puede decir fijo que tal me puede ir.
Responder