Os pongo en situación, estaba mi padre pasando la ITV, la había pasado, y estaba hablando con un técnico y de golpe suena como una botella de agua que revienta y empiezan a ver agua por el suelo... Entonces me llama y me explica lo que ha pasado, que ha reventado un manguito que, como lo hacemos, le digo que llamo al seguro y le mando una grúa.
Estuvo desde que peto, hasta que vino la grúa mirando donde iba el manguito y nada, a la tarde bajamos al parking y "suponemos" que es un manguito de la calefacción. Pero no sé dónde va conectado.. Buscaba un esquema o si alguien me puede decir dónde va este manguito para poder ponerlo o si hace fala cambiarlo.
Os dejo unas fotos y os intento poner en situación, para que lo veáis más claro. Esta justo detrás de la admisión. Y tiene justo otro debajo.
https://www.dropbox.com/s/t42yjrasf22qw ... 2.jpg?dl=0
El manguito es el de arriba este:
https://www.dropbox.com/s/p8ebdb50awshx ... 9.jpg?dl=0
Por si os podéis hacer una idea, esto iba dentro del manguito. Donde va conectado el manguito es a algo de plástico, en teoría..
https://www.dropbox.com/s/785jh8jtz4ke7 ... 6.jpg?dl=0
Y después revisando si todo estaba conectado o había algo más por ahí suelto, me encontré con esto.
https://www.dropbox.com/s/0623xw3g80bsh ... 5.jpg?dl=0
Alguien sabe si está bien que no esté conectado a nada? O tendría que ir algún sitio conectado.
Y para darle un toque de gracia, os cuento lo que me paso, le digo a mi novia, ya he pasado la ITV y me dice hay que bien ya podemos ir a dar una vuelta con el hierrete tranquilos. Hasta aquí todo bien, iba con su padre en el coche y le comenta a su padre que ya había pasado la ITV todo perfecto, se gira y ve el coche en la grúa y dice no puede ser.. Pararon la grúa y le dice oye que le pasa al coche, el gruista asustado como diciendo y a ti que te importa? Y le dice que el coche es de mi novio!!! Y el gruiste más majo que todas las cosas dice pues mira esta aquí su padre y mi padre se asomó y estuvieron con la coña... Cuando llegue a casa todo eran risas y cachondeo.. Menos mal que en casa aún queda humor..

Aquí os dejo al hierro algo tocado... Y el jueves le monte las BBS, y yo iba más contento que un niño con zapatos nuevos.. y nunca mejor dicho. Y ahora le pasa esto… Pero bueno como lo teneis todo por la mano seguro que sale rápido de donde es!!!
Gracias por leerlo y por las respuestasss!!






