.

Al igual q yo y a demás lleve el bloque para medir las camisas , compresiones , estanqueidad , posibles rajas y de más , fallo mío compañero no se por que o dónde e leído yo q a sido a los dos meses de usarlo , te pido disculpas , no se q leches e leído , ahora q lo vuelvo a leer todo claro , si lo mejor lo lleves al taller ,Anthon escribió:Sabes qué se le hizo a esa culata cuando la levantaron?
Hazle una prueba de compresión a ver qué sale
Yo le he hecho culata al mío hace poco y fue:
-Comprobar estanqueidad
-Planificar
-Junta a medida
-tornillos nuevos (torx)
eso es fundamental, luego yo aparte hice:
-rectificar asientos y guías
-retenes de válvula
-al comprobar las válvulas y guías vieron una que estaba fuera de tolerancias y hubo que cambiarla

El tema es echar cuentas , pero vamos si lo haces vas a tener motor para rato , si no liate la cabeza y ponte un 325 de alguno del foro o hasta de e36 y te Montás en los 192 cv , por ejemplo es decir valora todo yo pille mi m30b35 de 211 cv por 250 euros . Eso si lo he abierto todo para hacerlo de cero , es otra opción q yo valoraría , vamos a ver el tema es no perder ese e30 ánimo compañero , a todo esto cambia de mecánico te irá mejor para las siguientes veces , de verdad de corazón y con la mano en el bolsillo también .face escribió:Gracias royalfog .Te agradezco mucho toda esa informacion ,pero el hecho es que el mecanico no se moja y me da la vuelta al tema .Y lo de las fugas pues si.Tengo una por reten cigueñal y otras , y queria llevarlo para arreglar dichas fugas y mire el agua y vi el tema.Se lo llevé y me encontre con ello.Ya vere lo que hago.Arreglarlo y pagsr no puedo o sea que ..Gracias

Claro que debes cambiarlo, y ademas limpiar el circuito.face escribió:Gracias a tots.Creo que como la culata es toda nueva solo seria desmontarla y hacer junta .Se hizo por romper correa .Otra cosa.El anticongelante se ha de cambiar de vez en cuando por llevar aceite o no?