No me gira el motor tras cambiar volante y caja

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
xekman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

No me gira el motor tras cambiar volante y caja

Mensaje por xekman »

Buenas!!

Explico: a un motor de 318is e36, le he puesto un volante de inercia de un m20 (325i e30). En principio todo bien, lo unico que cambie fue los tornillos, ya que el del is son mucho mas largos y el volante del m20 es mucho mas fino. Medi y en el is roscan en el cigueñal 15mm de tornillo, asique los corte a la medida para que con el nuevo volante quedase igual..

Hasta aqui todo bien, todo esto con el motor fuera. Apretarlo a 10 kilos, y el motor giraba bien. Mi sorprsesa es que cuando meto el motor con la caja de 316i e30 a dentro. No me gira :O porque?

He roto la llave de T intentando girarlo por delante del cigueñal, a ver si alguien me da alguna pista.

PD: el motor de arranque es del mismo motor motor que el volante de inercia
xelu_terrain
FORERO
FORERO

Re: No me gira el motor tras cambiar volante y caja

Mensaje por xelu_terrain »

Prueba a quitar la puesta en marcha para descartar que sea esta la que impide el giro.

Si sigue sin girar, prueba a pisar el embrague mientras giras el motor, si gira tienes el problema en la caja o en el acoplamiento de la misma.
xekman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por xekman »

A que le llamas la puesta en marcha? gracias
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

xekman escribió:A que le llamas la puesta en marcha? gracias