duda respecto a swap.
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

duda respecto a swap.
Hola gente,eh conseguido un motor 318is de e36. Voy a pasarlo a 2.0 y tengo un par de dudas. Ya tengo cigueñal de m47 y pistones de m50, y se de mas modificaciones.
El tema es sobre los arboles de levas, estaba pensando en unos Schrick de 256.
¿Sabeis si los arboles de levas de un m3 e30 valen para el is?.
¿Creeis que deberia cambiar la bomba de gasolina?, y ¿ Que inyectores bosch podre poner?. Creo que los del 205 gti dan mas caudal.
¿Creeis que deberia cambiar la bomba de gasolina?, y ¿ Que inyectores bosch podre poner?. Creo que los del 205 gti dan mas caudal.

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
-
toñito
- MASTERFORERO

Re: duda respecto a swap.
Cuantos cv esperas conseguir ?turo_e30is escribió:Hola gente,eh conseguido un motor 318is de e36. Voy a pasarlo a 2.0 y tengo un par de dudas. Ya tengo cigueñal de m47 y pistones de m50, y se de mas modificaciones.
-
mika-325
- TOPFORERO

-
turo_e30is
- SUPERFORERO

toñito escribió:Cuantos cv esperas conseguir ?turo_e30is escribió:Hola gente,eh conseguido un motor 318is de e36. Voy a pasarlo a 2.0 y tengo un par de dudas. Ya tengo cigueñal de m47 y pistones de m50, y se de mas modificaciones.
Si te digo la verdad los que salgan,jajaja.

- kapishur
- MASTERFORERO

En youtube hay un vídeo de un m42 echo a 2.1 en banco y da 184cv y 237nm que no es moco de pavo pero este llevaba pisto es y bielas de m3 e36 321 (s52)
Inyectores me parece de 328i y regulador a 3.5 recuerdo haber leido
Inyectores me parece de 328i y regulador a 3.5 recuerdo haber leido

- kapishur
- MASTERFORERO

Stroker 2.1
https://m.youtube.com/watch?v=ZjsgRWQN-jc
Stroker 2.0
https://m.youtube.com/watch?v=Aq0Gj9EYMi8
Salu2
https://m.youtube.com/watch?v=ZjsgRWQN-jc
Stroker 2.0
https://m.youtube.com/watch?v=Aq0Gj9EYMi8
Salu2

-
toñito
- MASTERFORERO

Vale yo vuelvo a leer , veo q es motor de e36 , por q no gastas el dinero en pillar un m50 b25 o 28 y tienes 192 sin hacer nada ,,????? O seguro q te sobra y puedes ponerlo con juntas nuevas y de más !!! Cuantos da de serie el 318 is de e36 150?
- kapishur
- MASTERFORERO

Pues a mi me daría mucha mas satisfacción hacerme un motor aunque luego no llegue a los 190cv de los que nombras pero te los estas haciendo tu ,no siempre se tiene porque hacer swap
Que te saldrá mas caro hacer el 2.1 que coguer y montar un m50 que ya esta echo pues seguro
Salu2
Que te saldrá mas caro hacer el 2.1 que coguer y montar un m50 que ya esta echo pues seguro
Salu2

-
toñito
- MASTERFORERO

Yo voy a poner un m30 y esto de cero con el , juntas , bomba, cables , distribuidor , culata , etc etc y es más barato q el 2,1 y me va a dar 211 burros , por eso te digo y la satisfacción la misma o más que al hacer el 2,1kapishur escribió:Pues a mi me daría mucha mas satisfacción hacerme un motor aunque luego no llegue a los 190cv de los que nombras pero te los estas haciendo tu ,no siempre se tiene porque hacer swap
Salu2
- kapishur
- MASTERFORERO

Opiniones diferentes jaja pero si haces el 2.1 con pistones/bielas s52 mas cigüeñal de m47 tienes internos forjados es decir posibilidad de poner un turbo y conseguir muchos muchos cv (422) y esos si que son brutos no se si me entiendes por donde voy se puede hacer una cosa muy gorda con ese motorcin
Salu2 y a ver ese m30 que tal queda

-
toñito
- MASTERFORERO

acabo de ver un m30 yankee con turbo y 575 hp, creo q pica en sexta y sin problemas , 700 nm de par , eso es cosa de cada uno jejeje , pero hombre animarle y a ver q tal le queda , lo mío va sin prisas poco a poco recopilando todo y una vez listo a montarkapishur escribió:Opiniones diferentes jaja pero si haces el 2.1 con pistones/bielas s52 mas cigüeñal de m47 tienes internos forjados es decir posibilidad de poner un turbo y conseguir muchos muchos cv (422) y esos si que son brutos no se si me entiendes por donde voy se puede hacer una cosa muy gorda con ese motorcin
-
toñito
- MASTERFORERO

Repetido se puede borrar lo siento
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

Pues si te digo la verdad es que el motor me salio muy barato. Y el mio que tengo puesto no babea aceite,chorrea. Y ya que tengo esta opcion me gustaria prepararlo a mi gusto. Asi por fuera seguirá sie do un m42 para la itv.
Tengo pensado ponerle mas cosas y homologar un par de cosiyas.

-
toñito
- MASTERFORERO

Puede salir de 2000 a 3000 euros de presupuesto ????turo_e30is escribió:Pues si te digo la verdad es que el motor me salio muy barato. Y el mio que tengo puesto no babea aceite,chorrea. Y ya que tengo esta opcion me gustaria prepararlo a mi gusto. Asi por fuera seguirá sie do un m42 para la itv.
-
turo_e30is
- SUPERFORERO

toñito escribió:Puede salir de 2000 a 3000 euros de presupuesto ????turo_e30is escribió:Pues si te digo la verdad es que el motor me salio muy barato. Y el mio que tengo puesto no babea aceite,chorrea. Y ya que tengo esta opcion me gustaria prepararlo a mi gusto. Asi por fuera seguirá sie do un m42 para la itv.
Todo lo que puedo hacer yo lo hare. Mecanizado y esas cosas esta claro que no. Tengo algo ahorrado y no tengo prisa la verdad.
Alguien me puede decir si valen esos arboles de levas?.