Gracias por la ayuda!!!ytu escribió:Yo compre unas fundas a medida en Madrid, pero a decir verdad no quede muy contento con el resultado. En tela 135€ con montaje incluido, en polipiel si no recuerdo mal rondaban los 220€.
A ver si me puedo pasar a hacer unas fotos y las cuelgo
Tapizar asientos preferiblemente Barcelona
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Re: Tapizar asientos preferiblemente Barcelona
Hierro viejo!
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

A falta de que nos digan algunos compañeros.. Precios..
Sabéis si alguien por aquí haría esto barato? (Tema de las piezas ya hechas a la medida pero por partes, que no fuese una funda)
http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-Sportsit ... 3f35eaf404
http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-Sportsit ... 418453779c
Si encontrara esto a "buen precio"
El set completo son unos 550€ ya lo ha puesto el compañero antes y no me quiero gastar ese dinero y que lo tenga que hacer yo, si pago 500€ que me lo den todo montado.. (O al menos esa es mi idea ahora, si sigo viendo que no se encuentra nada y me toca hacer eso y montarlo yo mismo pues no habrá más remedio) Me atrevería a montarlo yo mismo, es más el mío ya lo tengo desmontado, me he liado a mirar, mirar... y he acabado con el asiento sin tapizado.
Comprar la "esponja" sabríais cuanto podría costar? Que me la dieran con las formas hechas. Estoy empezando a pedir ya demasiado.. Sé que en los encantes, o en cualquier tienda de telas tienen que tener esponja de esta pero me gustaría algo "BIEN" calidad y que sea algo resistente y si es con la forma ya.. Seria de vicio...
Sabéis si alguien por aquí haría esto barato? (Tema de las piezas ya hechas a la medida pero por partes, que no fuese una funda)
http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-Sportsit ... 3f35eaf404
http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-Sportsit ... 418453779c
Si encontrara esto a "buen precio"
El set completo son unos 550€ ya lo ha puesto el compañero antes y no me quiero gastar ese dinero y que lo tenga que hacer yo, si pago 500€ que me lo den todo montado.. (O al menos esa es mi idea ahora, si sigo viendo que no se encuentra nada y me toca hacer eso y montarlo yo mismo pues no habrá más remedio) Me atrevería a montarlo yo mismo, es más el mío ya lo tengo desmontado, me he liado a mirar, mirar... y he acabado con el asiento sin tapizado.
Comprar la "esponja" sabríais cuanto podría costar? Que me la dieran con las formas hechas. Estoy empezando a pedir ya demasiado.. Sé que en los encantes, o en cualquier tienda de telas tienen que tener esponja de esta pero me gustaría algo "BIEN" calidad y que sea algo resistente y si es con la forma ya.. Seria de vicio...
Hierro viejo!
-
kaskoskuro
- SUPERFORERO

Buenas:
He ido a preguntar al tapicero y salen sobre 300€ los asientos delanteros, tanto en tela como en polipiel el precio es el mismo. La reparación de las esponjas está incluida. En piel me comenta que ya depende mucho del tipo de piel que se quiera.
Esta noche os dejo el contacto por si a alguno le interesa.
Un saludo,
He ido a preguntar al tapicero y salen sobre 300€ los asientos delanteros, tanto en tela como en polipiel el precio es el mismo. La reparación de las esponjas está incluida. En piel me comenta que ya depende mucho del tipo de piel que se quiera.
Un saludo,
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Almenos ya tenemos un "precio decente" o mas o menos.. faltaria ver como trabaja y datos de ese tapicero, en cuanto los pases le pegamos un vistazo!!kaskoskuro escribió:Buenas:
Un saludo,
Muchas gracias por la gestion...!!
Hierro viejo!
-
kaskoskuro
- SUPERFORERO

A mí me ha tapizado dos coches y tres volantes y perfecto...
Autotapiceria Merydiana
Tlf: 924312200
El hombre se llama Paco y el taller está en Mérida.
Un saludo,
Autotapiceria Merydiana
Tlf: 924312200
El hombre se llama Paco y el taller está en Mérida.
Un saludo,
-
ytu
- TOPFORERO

No me deja subir las fotos desde el teléfono....si alguien puede subirlas puedo mandárselas por whatsapp para que todo el mundo pueda verlas por si son de utilidad a algún forero.
Como digo el resultado no es impecable pero es una solución bastante económica
Saludos
Como digo el resultado no es impecable pero es una solución bastante económica
Saludos