Tapizar asientos preferiblemente Barcelona

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Tapizar asientos preferiblemente Barcelona

Mensaje por BIGdiesel »

ytu escribió:Yo compre unas fundas a medida en Madrid, pero a decir verdad no quede muy contento con el resultado. En tela 135€ con montaje incluido, en polipiel si no recuerdo mal rondaban los 220€.
A ver si me puedo pasar a hacer unas fotos y las cuelgo
Gracias por la ayuda!!!
Hierro viejo!
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

A falta de que nos digan algunos compañeros.. Precios..
Sabéis si alguien por aquí haría esto barato? (Tema de las piezas ya hechas a la medida pero por partes, que no fuese una funda)

http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-Sportsit ... 3f35eaf404
http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-Sportsit ... 418453779c

Si encontrara esto a "buen precio"
El set completo son unos 550€ ya lo ha puesto el compañero antes y no me quiero gastar ese dinero y que lo tenga que hacer yo, si pago 500€ que me lo den todo montado.. (O al menos esa es mi idea ahora, si sigo viendo que no se encuentra nada y me toca hacer eso y montarlo yo mismo pues no habrá más remedio) Me atrevería a montarlo yo mismo, es más el mío ya lo tengo desmontado, me he liado a mirar, mirar... y he acabado con el asiento sin tapizado.
Comprar la "esponja" sabríais cuanto podría costar? Que me la dieran con las formas hechas. Estoy empezando a pedir ya demasiado.. Sé que en los encantes, o en cualquier tienda de telas tienen que tener esponja de esta pero me gustaría algo "BIEN" calidad y que sea algo resistente y si es con la forma ya.. Seria de vicio...
Hierro viejo!
kaskoskuro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kaskoskuro »

Buenas:

He ido a preguntar al tapicero y salen sobre 300€ los asientos delanteros, tanto en tela como en polipiel el precio es el mismo. La reparación de las esponjas está incluida. En piel me comenta que ya depende mucho del tipo de piel que se quiera.

Esta noche os dejo el contacto por si a alguno le interesa.

Un saludo,
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

kaskoskuro escribió:Buenas:

He ido a preguntar al tapicero y salen sobre 300€ los asientos delanteros, tanto en tela como en polipiel el precio es el mismo. La reparación de las esponjas está incluida. En piel me comenta que ya depende mucho del tipo de piel que se quiera.

Esta noche os dejo el contacto por si a alguno le interesa.

Un saludo,
Almenos ya tenemos un "precio decente" o mas o menos.. faltaria ver como trabaja y datos de ese tapicero, en cuanto los pases le pegamos un vistazo!!

Muchas gracias por la gestion...!!
Hierro viejo!
kaskoskuro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kaskoskuro »

A mí me ha tapizado dos coches y tres volantes y perfecto...

Autotapiceria Merydiana

Tlf: 924312200

El hombre se llama Paco y el taller está en Mérida.

Un saludo,
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

No me deja subir las fotos desde el teléfono....si alguien puede subirlas puedo mandárselas por whatsapp para que todo el mundo pueda verlas por si son de utilidad a algún forero.
Como digo el resultado no es impecable pero es una solución bastante económica
Saludos
Responder