Os explico desde que compre el coche tengo la guantera sin maneta y sin nada, simplemente con el mecanismo (Que ya se rompió también) me parecía un poco cutre y no me costaba nada comprar una maneta y ponérsela. El problema vino cuando se partió el enganche que hacía que pudiera abrir y cerrar la guantera. Tenía los papeles del coche dentro y un destornillador a mano, empecé a darle hasta que la abrí, para poder sacar los papeles, pero con la mala pata de que la punta de estrella agujereo la guantera...(Estaba yo en modo picahielos para que abriera, así que os podéis imaginar...)
Busque una por el foro la compré y en cuanto me ha llegado y he tenido un momentito le he montado la cerradura y queda de lujo!!
El problema viene ahora para montarla al coche, ¿Cómo va? He conseguido descolgar la vieja, en cada lado tiene para las tiras para hacer de tope, pero los tornillos que van por atrás como se sacan? Para cambiar la guantera tengo que desmontar el salpicadero entero....? Espero que me digáis que no..
He estado buscando pero no he encontrado mucha cosa, supongo que he buscado mal y pasareis un par de tutos de estos que tenemos por aquí que tantos apaños hacen!!!
Os dejo una foto de lo que veo cuando me monto en el asiento del copiloto (Mañana intentare hacer una que se vea decente que esta se ve un poco mal):

Un saludo para todos y mil gracias!