Llevaba un tiempo comprando tonterías para el coche, pijotadas que me iban haciendo gracia. Una de estas tardes con tiempo libre (malísimo para el bolsillo) y pajareando por páginas de segunda mano, encontré unos tirados de precio (O al menos a mí me lo parecían, cuando acabe de tapizarlos os cuento si me salía mejor comprarlos ya listos) Me llegaran mañana, aun no sé si será mi compra del año o una compra de mierda.. Todo se sabrá mañana… Pero los he comprado bastante reventados, ya me han dicho que estoy loco, pero bueno no es la primera vez y menos por estos lares que somos unos incomprendidos... Pero bueno al menos ya tengo asientos sport, aunque de momento lo más rápido que van a ir, es a un trastero hasta que encuentre tapicero..
Entonces necesito un tapicero si o si… eso no se puede montar tal como está por mucha limpieza que le pegue..(La piel esta rajada…)
Preferiblemente lo buscaría por Barcelona o alrededores, a malas… Tocaría rascarse el bolsillo y mandarlo fuera, pero vamos estoy seguro que alguna cosilla deberá haber por Barcelona…
Que me recomendáis a la hora de tapizar?
Tengo pensado tapizarlos en piel sintética, así ahorrar algo de dinero, también por tema de cuidados, a mí me hace gracia siempre esto de llevar un mantenimiento pero al fin y al cabo la economía no está muy boyante y todo lo que se pueda ahorrar bienvenido es, pero bueno todo depende del precio y a lo mejor me llevo una sorpresa con la diferencia aunque no creo... No necesito el mejor tapicero de Barcelona porque sencillamente no lo puedo pagar, tampoco quiero un chapuzas que quede fatal, pero si alguien que haga bien su trabajo.
Si conocéis algún tapicero por la zona de Barcelona, sobretodo que sea alguien de confianza o hayáis escuchado buenos comentarios, siempre da más tranquilidad ir a alguien que se recomienda, que a alguien que encuentres.. Os lo agradezco muchísimo!
Seria, tapizar asientos delanteros, traseros y reposacabezas. Las puertas ya las tengo en piel negra.. Alguna otra combinación?
Así a ojo cuanto calculáis que podría salir la broma? Yo he comentado el precio y mas o menos entre varios hemos dicho un precio bastante aprox, quiero saber vuestra opinion tambien. Si subiera mucho, me tocaría hacerlo por partes.. Poquito a poco, ya que de momento no encuentro nada más que me llame la atención para montarlo, solo sería cambiar el 318i y añadirle una S al final.. Aunque visto lo visto está más complicado que encontrar unos asientos sport seguro..
A ver si una vez pase la ITV, me empiezo a liar y montar todo lo que he ido comprando por el foro va a llevar más adornos que un arbol de navidad...
Un saludo y gracias a todos, al menos por llegar hasta aquí