Tapizar asientos preferiblemente Barcelona

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Tapizar asientos preferiblemente Barcelona

Mensaje por BIGdiesel »

Os explico un poco la historieta que tiene su gracia, siempre había dicho que me gustaría ponerle los asientos sport a mi 318 4puertas (y a quien no, si son preciosos..) Llevaba desde que compre el coche buscándolos, al final desistí porque siempre que encontraba unos asientos o duraba un suspiro y se me adelantaban, o eran carísiisisisisimos y no estaba dispuesto a pagarlo. Dije si algún día encontrare unos y perfecto! Así que tocaba seguir esperando…

Llevaba un tiempo comprando tonterías para el coche, pijotadas que me iban haciendo gracia. Una de estas tardes con tiempo libre (malísimo para el bolsillo) y pajareando por páginas de segunda mano, encontré unos tirados de precio (O al menos a mí me lo parecían, cuando acabe de tapizarlos os cuento si me salía mejor comprarlos ya listos) Me llegaran mañana, aun no sé si será mi compra del año o una compra de mierda.. Todo se sabrá mañana… Pero los he comprado bastante reventados, ya me han dicho que estoy loco, pero bueno no es la primera vez y menos por estos lares que somos unos incomprendidos... Pero bueno al menos ya tengo asientos sport, aunque de momento lo más rápido que van a ir, es a un trastero hasta que encuentre tapicero..

Entonces necesito un tapicero si o si… eso no se puede montar tal como está por mucha limpieza que le pegue..(La piel esta rajada…)
Preferiblemente lo buscaría por Barcelona o alrededores, a malas… Tocaría rascarse el bolsillo y mandarlo fuera, pero vamos estoy seguro que alguna cosilla deberá haber por Barcelona…

Que me recomendáis a la hora de tapizar?

Tengo pensado tapizarlos en piel sintética, así ahorrar algo de dinero, también por tema de cuidados, a mí me hace gracia siempre esto de llevar un mantenimiento pero al fin y al cabo la economía no está muy boyante y todo lo que se pueda ahorrar bienvenido es, pero bueno todo depende del precio y a lo mejor me llevo una sorpresa con la diferencia aunque no creo... No necesito el mejor tapicero de Barcelona porque sencillamente no lo puedo pagar, tampoco quiero un chapuzas que quede fatal, pero si alguien que haga bien su trabajo.

Si conocéis algún tapicero por la zona de Barcelona, sobretodo que sea alguien de confianza o hayáis escuchado buenos comentarios, siempre da más tranquilidad ir a alguien que se recomienda, que a alguien que encuentres.. Os lo agradezco muchísimo!

Seria, tapizar asientos delanteros, traseros y reposacabezas. Las puertas ya las tengo en piel negra.. Alguna otra combinación?
Así a ojo cuanto calculáis que podría salir la broma? Yo he comentado el precio y mas o menos entre varios hemos dicho un precio bastante aprox, quiero saber vuestra opinion tambien. Si subiera mucho, me tocaría hacerlo por partes.. Poquito a poco, ya que de momento no encuentro nada más que me llame la atención para montarlo, solo sería cambiar el 318i y añadirle una S al final.. Aunque visto lo visto está más complicado que encontrar unos asientos sport seguro..

A ver si una vez pase la ITV, me empiezo a liar y montar todo lo que he ido comprando por el foro va a llevar más adornos que un arbol de navidad...

Un saludo y gracias a todos, al menos por llegar hasta aquí :alabado: :alabado:
Hierro viejo!
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Tapizar asientos preferiblemente Barcelona

Mensaje por Refies »

Te cuento mi caso. Yo los iva a tapizar los de mi cabrio, delanteros sport y traseros de cabrio, en cuero negro. Pues la broma con el cuero me cuesta unos 1700€, el polipiel (sintetico) unos 900€ y las fundas (que quedan super bien) de Gaspar de simil de cuero me salen a 330€. Asi que te puedes imaginar por lo que me decantare porque, como te digo, las fundas son a medida y quedan geniales y dan el pego, ademas de ser baratas!

Un saludo y espero que mi opinion te sea de ayuda!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Refies escribió:Te cuento mi caso. Yo los iva a tapizar los de mi cabrio, delanteros sport y traseros de cabrio, en cuero negro. Pues la broma con el cuero me cuesta unos 1700€, el polipiel (sintetico) unos 900€ y las fundas (que quedan super bien) de Gaspar de simil de cuero me salen a 330€. Asi que te puedes imaginar por lo que me decantare porque, como te digo, las fundas son a medida y quedan geniales y dan el pego, ademas de ser baratas!

Hostia... No puede ser, había hablado con varios mecánicos y varios amigos... Y ese precio no lo barajábamos ni por asomo... Haber si alguien me ilumina.. Pero si siguen los comentarios de los demás foreros como el tuyo (tema precio) comprare unas fundas a gaspar y fuera...

Gracias por la respuesta!
Hierro viejo!
kaskoskuro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kaskoskuro »

Aquí en Mérida hay un tapicero que es un artista y no son esos precios ni de broma... Yo tapicé un coche entero en tela y me salió por 240€. Esta semana que viene me voy a pasar a pedirle precio de el interior sport completo y te cuento precios, pero 1700€ me parece una barbaridad....
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

kaskoskuro escribió:Aquí en Mérida hay un tapicero que es un artista y no son esos precios ni de broma... Yo tapicé un coche entero en tela y me salió por 240€. Esta semana que viene me voy a pasar a pedirle precio de el interior sport completo y te cuento precios, pero 1700€ me parece una barbaridad....
Eso ya me cuadra mas.... Con lo que tenia hablado, si te dice precio y te acuerdas de mi me haces un favor! Por los portes al final serian menos de 60€ de malaga a barcelona en servicio de 24h me ha salido por 27
Hierro viejo!
ALEX ALBERO ESPI
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ALEX ALBERO ESPI »

Pues en ebay.de hay un tapizado completo para el e30 nuevo a estrenar por unos 550 € con envio y todo que son una pasada y totalmente fiables,la empresa tiene el 100% de los comentarios positivos
http://www.ebay.de/itm/271549458759
Este es el enlace,los hacen en varios colores y quedan como recien salidos de fabrica,y montarlos no es dificil,ojo estos son de cabrio busca los que te hagan falta para el tuyo en esta misma empresa,un saludo
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

ALEX ALBERO ESPI escribió:Pues en ebay.de hay un tapizado completo para el e30 nuevo a estrenar por unos 550 € con envio y todo que son una pasada y totalmente fiables,la empresa tiene el 100% de los comentarios positivos
Este es el enlace,los hacen en varios colores y quedan como recien salidos de fabrica,y montarlos no es dificil,ojo estos son de cabrio busca los que te hagan falta para el tuyo en esta misma empresa,un saludo
Comprando eso es para llevarlo al tapicero y que lo monte? O es estilo funda?
Hierro viejo!
ALEX ALBERO ESPI
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ALEX ALBERO ESPI »

BIGdiesel escribió:
ALEX ALBERO ESPI escribió:Pues en ebay.de hay un tapizado completo para el e30 nuevo a estrenar por unos 550 € con envio y todo que son una pasada y totalmente fiables,la empresa tiene el 100% de los comentarios positivos
Comprando eso es para llevarlo al tapicero y que lo monte? O es estilo funda?
Logicamente tienes que desmontar el tapizado actual y poner el nuevo,pero vamos,si no eres un manazas lo haras perfectamente,se montan igual que las fundas que vende gaspar,que por cierto tambien las he visto y quedan guapas,pero claro no quedan como estas
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

BIGdiesel escribió:
Refies escribió:Te cuento mi caso. Yo los iva a tapizar los de mi cabrio, delanteros sport y traseros de cabrio, en cuero negro. Pues la broma con el cuero me cuesta unos 1700€, el polipiel (sintetico) unos 900€ y las fundas (que quedan super bien) de Gaspar de simil de cuero me salen a 330€. Asi que te puedes imaginar por lo que me decantare porque, como te digo, las fundas son a medida y quedan geniales y dan el pego, ademas de ser baratas!

Hostia... No puede ser, había hablado con varios mecánicos y varios amigos... Y ese precio no lo barajábamos ni por asomo... Haber si alguien me ilumina.. Pero si siguen los comentarios de los demás foreros como el tuyo (tema precio) comprare unas fundas a gaspar y fuera...

Gracias por la respuesta!
Bueno yo os digo lo que a mi me dijeron... Espuma + retapizar en cuero del bueno... Que si me dices que ese de merida por 240 te los tapiza en cuero dilo porque te los mando hasta el volante! jajaja
kaskoskuro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kaskoskuro »

Yo no he dicho en ningún momento que fuera en cuero, obviamente por ese precio es en tela o polipiel (el mismo material de tus fundas y encima no te pegas un día entero para montarlas). En cuero salía hace algún tiempo por 600-700 €, no sé que precio tendrá ahora. Eso sí, fino es el tío un rato. Las fundas de Gaspar están bien, pero no se pueden comparar a un tapizado hecho por un profesional..., no dejan de ser unas fundas de polipiel.

Un saludo,
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

kaskoskuro escribió:Yo no he dicho en ningún momento que fuera en cuero, obviamente por ese precio es en tela o polipiel (el mismo material de tus fundas y encima no te pegas un día entero para montarlas). En cuero salía hace algún tiempo por 600-700 €, no sé que precio tendrá ahora. Eso sí, fino es el tío un rato. Las fundas de Gaspar están bien, pero no se pueden comparar a un tapizado hecho por un profesional..., no dejan de ser unas fundas de polipiel.

Un saludo,
Tu pregunta precios, porque ya te digo yo que 1700€ por mucho que queden perfectos no los quiero pagar :descojono:
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

ALEX ALBERO ESPI escribió:Logicamente tienes que desmontar el tapizado actual y poner el nuevo,pero vamos,si no eres un manazas lo haras perfectamente,se montan igual que las fundas que vende gaspar,que por cierto tambien las he visto y quedan guapas,pero claro no quedan como estas
Pues bueno ya nos acercamos mas a un precio "razonable".
Refies escribió:
kaskoskuro escribió:Yo no he dicho en ningún momento que fuera en cuero, obviamente por ese precio es en tela o polipiel (el mismo material de tus fundas y encima no te pegas un día entero para montarlas). En cuero salía hace algún tiempo por 600-700 €, no sé que precio tendrá ahora. Eso sí, fino es el tío un rato. Las fundas de Gaspar están bien, pero no se pueden comparar a un tapizado hecho por un profesional..., no dejan de ser unas fundas de polipiel.

Un saludo,
Tu pregunta precios, porque ya te digo yo que 1700€ por mucho que queden perfectos no los quiero pagar :descojono:
1700 a dia de hoy no me los puedo gastar en tapizar.. Si me los pudiera gastar lo haria gustosamente querria decir que manejaria mucho dinero!!

Kaskoskuro! Si es por ese precio en poli piel pregúntaselo por favor! Que los mando mañana mismo!!!
En piel buena esta bonito, muy bonito.. y el tema de cuidarlo hidratar y eso me gusta, pero por lo que me han comentado los de poli piel si es bueno el cuero sintético dura más ¿es cierto?
Hierro viejo!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

BIGdiesel escribió: pero por lo que me han comentado los de poli piel si es bueno el cuero sintético dura más ¿es cierto?
Y sin mantenimiento. ;)
Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Pmobel escribió:
BIGdiesel escribió: pero por lo que me han comentado los de poli piel si es bueno el cuero sintético dura más ¿es cierto?
Y sin mantenimiento. ;)
Ahí esta la gracia...
Más barato, mas duradero y sin mantenimiento.

Tapizar en piel, al final en que se traduce en "más premium" "más original" y ya esta?

Aqui unas fotos de los bichos

Imagen
Imagen
Hierro viejo!
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Yo compre unas fundas a medida en Madrid, pero a decir verdad no quede muy contento con el resultado. En tela 135€ con montaje incluido, en polipiel si no recuerdo mal rondaban los 220€.
A ver si me puedo pasar a hacer unas fotos y las cuelgo
Responder