325rally escribió:
Yo, cada vez que paso por un baden o entrada de párking me acojono y levanto el culo del asiento, ¿lo has probado?
No sirve de nada, pero por lo menos parece que haces algo
joe, yo nunca tuve problemas con el M2, paso los badenes a mi aire, me acerco a los bordillos, entro en garajes... debe ser la confianza que da alaaaaas
Seguro que levantas el culo, seguro
nun me conoces...
ojito que llevo un post
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
¿Y unos amortiguadores hidráulicos tipo ML o del Touareg? Podrías adaptar la altura a tu gusto
No te puedo aconsejar con ese tipo de suspensiones, pero las veo muy baratas; y lo barato al final, siempre sale caro
A ver si alguien te puede hechar una mano dándote referencias. Pero piensa que no todo el mundo le da el uso que tu al coche, por lo tanto lo de la suspensión es muy personal y definitivo a la hora de conducir de forma sport. Si no montas algo con cara y ojos puedes acabar muy mal.
Es mi consejo y mi opinión. La calidad tiene un precio y lo vale.
O de un 4x4 preparado para trial, jajajajaja!!!!
Entre eso y levantar el culo ya estaría medio solucionado
El precio es por un amigo de ahí la rebaja
Si a mi bajarle unos 3cm respecto a un 318 normal es lo que necesito
O en mi caso subirle esos 3cm al mío
Yo e tenido kw en el golf v de 1200 pavos y no estaba contento muy rebotona atrás puse una vmaxx variante 2 regulable en altura y dureza , iba de escándalo pero cada 15 días el palier me pegaba en la bieleta y me la doblo una vez y la otra la partía , 427 euros la roscada ahora tengo una roscada fk y no la cambio por nada el coche está a 11 cm del suelo súper contento va de lujo el precio Lo mejor 250 puesta en casa con bieletas más pequeñas y de más , tengo un colega con blistein en su punto q son blistein y eibach menos 3 y está flipando con mi suspensión por cierto para el e30 tengo una ta technik de 270 euritos , cuando acabe el swap os diré como va