Electroventilador
- TOMBAS
- SUPERFORERO

Re: Electroventilador
Ojo ,
si lo monto 325 rallye
,es seguro que gira al revés
, .En serio , ha quedado muy chulo , yo tengo el del aire acondicionado para poner , lo tengo guardado junto a la caja donde tengo la servodirección y justo al lado del motor de 325 ,
, estoy vago , esto de acercarme al medio siglo
me esta sentando fatal
, saludos
-
ToniRu
- SUPERFORERO

Re: Electroventilador
YO lo llevo , como el aire todavía no funciona al lado izquierdo lleva el conectorpabLooe30 escribió:rdrevolucion escribió:Si, el del aire acondicionado creo que es totalmente valido, lo que el mio tenia una resistencia para controlar las velocidades, pero utilizando el masa i el + del del aire creo que lo podrias usar sin problema, es mas, es lo que me recomendaron a mi de hacer, para no tener que comprar otro, este me lo regalaron por que era una cosa que me hacia bastante gracia!pabLooe30 escribió:Y no se puede hacer algo parecido con el ventilador del aire acondicionado ??![]()
Saludos!
Pues igual pruebo a hacerlo con lo del aire acondicionado,para cuando valla a circuito a hacer el cafre con el coche y en dias de mucho calor ! Jiji gracias
lleva dos velocidades una lenta con resistencia y una rapida .Yo lo llevo el conector desconectado y le puesto un rele con su instalacion .cuando llegas al semaforo !! y le das baja la temperatura al instante.
Lo que me gustaria es poder aprobechar el termocontaco del aire para no tener que estar dandole continuamente.
Faltaria saber cuando actua el viscoso y cuando desconecta y saber aque temperatura trabaja
ALGUIEN sabe algo
gracias !!
- NeburX13
- MASTERFORERO