Electroventilador

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Electroventilador

Mensaje por TOMBAS »

Ojo , =; si lo monto 325 rallye :alabado: ,es seguro que gira al revés :descojono: , .En serio , ha quedado muy chulo , yo tengo el del aire acondicionado para poner , lo tengo guardado junto a la caja donde tengo la servodirección y justo al lado del motor de 325 , :mazo: , estoy vago , esto de acercarme al medio siglo :vela: me esta sentando fatal :-k , saludos
ToniRu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por ToniRu »

pabLooe30 escribió:
rdrevolucion escribió:
pabLooe30 escribió:Y no se puede hacer algo parecido con el ventilador del aire acondicionado ??
Si, el del aire acondicionado creo que es totalmente valido, lo que el mio tenia una resistencia para controlar las velocidades, pero utilizando el masa i el + del del aire creo que lo podrias usar sin problema, es mas, es lo que me recomendaron a mi de hacer, para no tener que comprar otro, este me lo regalaron por que era una cosa que me hacia bastante gracia! :riso:

Saludos!

Pues igual pruebo a hacerlo con lo del aire acondicionado,para cuando valla a circuito a hacer el cafre con el coche y en dias de mucho calor ! Jiji gracias
YO lo llevo , como el aire todavía no funciona al lado izquierdo lleva el conector
lleva dos velocidades una lenta con resistencia y una rapida .Yo lo llevo el conector desconectado y le puesto un rele con su instalacion .cuando llegas al semaforo !! y le das baja la temperatura al instante.
Lo que me gustaria es poder aprobechar el termocontaco del aire para no tener que estar dandole continuamente.
Faltaria saber cuando actua el viscoso y cuando desconecta y saber aque temperatura trabaja
ALGUIEN sabe algo
gracias !!
NeburX13
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por NeburX13 »

Interesante mod... :ok:
[OO=[][]=OO] E30

OLD BMW'S NEVER DIE.
Responder