es un ruido muy agudo en mi caso como si picara biela y se distingue por encima de todos los ruidos del coche. ami me parece que suena mas si oyes el motor desde debajo en vez de arriba.cuando suena, si pongo un destornillador y la oreja en el destornillador encima del carter superior se oyen los taques pero no suena de ahi el ruido o eso me parece.SAC escribió:como es el ruido? yo recuerdo que tuve algo similar y al final resultó que había dejado muy tensa la correa de la distribución cuando la cambié, fue aflojarla un poco y todo perfecto.Bisagras escribió:Pregunta, tengo ruidillo a taques, algo normal, pero luego hay otro ruido, parecido a taques, pero mas fuerte, y lo que me mosquea es que no es continuo.
Arrancando en frio lo hace, en cuanto la aguja de la temp sale de la zona azul se quita, y luego es por donde le da, a veces no vuelve a sonar, y otras suena, pero de forma intermitente, igual suena a ralentí, que acelerando o reteniendo, pero se quita, vuelve al raro unos segundos y vuelve a desaparecer.
Alguna idea?. He visto foros guiris donde parece que hablan de la junta del carter superior, parece que hay un hueco en una de las esquinas y cuando se deforma o se monta mal parece que la bomba de aceite aspira algo de aire junto al aceite, podria ser esto?.
Se puede desmontar el carter superior solo levantando el coche? o hay que desmontar algo mas como direccion, trapecios....
Saludos.
un saludo.