swap 316 carburacion?
-
murueta
- SUPERFORERO

swap 316 carburacion?
Buenas a todos, tengo un despieze completo de un 325ix pre 4 puertas y tengo la posibilidad de comprar un 316 coupe pre carburacion en buen estado y a muy buen precio.
Me planteaba que posibilidades tengo para hacer un swap, metiendole la mecanica m20 del ix, haciendolo trasera.
He oido, que el carburacion al no tener bomba de gasolina la instalación del swap se complica aun más.
Que piezas necesito para convertir el ix en trasera? solamente el carter? la instalación me valdría completa la del ix?
haber si alguien ha realizado algo parecido y me puede dar algo de luz o directamente desecho la idea
Me planteaba que posibilidades tengo para hacer un swap, metiendole la mecanica m20 del ix, haciendolo trasera.
He oido, que el carburacion al no tener bomba de gasolina la instalación del swap se complica aun más.
Que piezas necesito para convertir el ix en trasera? solamente el carter? la instalación me valdría completa la del ix?
haber si alguien ha realizado algo parecido y me puede dar algo de luz o directamente desecho la idea
- Bobye30
- MASTERFORERO

Re: swap 316 carburacion?
Lo único que te puedo aportar es que tendrás que hacer el manguito de retorno de la gasolina porque el 316 no lo tiene, no se sí traen ya de serie la preistalacion.
Un saludo !!!
Un saludo !!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
- sisu
- TOPFORERO

Lo que es la parte del motor, no deberia de tener mas misterio que lo que comenta Bobye; ni eres el primero que lo ha hecho ni seras el ultimo; el tema de la transmision ya ni idea..
Ex E30 316 Post M10 '88
-
BraisC
- FORERO

Y para hacerlo trasera no tienes mas que montar una caja normal de un 25
-
murueta
- SUPERFORERO

retomando el tema. ahora tengo un m50b25 que he comprado para meterlo en el 316 carburacion. alguien me podria explicar por favor que cables tengo que hechar nuevos para alimentar la nueva bomba d gasolina que tendre que poner? alguien a hecho este swap. ncesito consejos por favorr
-
kapy
- FORERO

Yo estoi con lo mismo ai alguna preinstalacion en el coche ya
-
kapy
- FORERO

kapy escribió:Yo estoi con lo mismo ai alguna preinstalacion en el coche ya?
-
adrian325i
- FORERO

hola...creo que este modelo no trae preinstalacion...yo quiero hacer el mismo swap pero me interesa saber algo sobre las homologaciones,vosotros lo vais a homologar'????suerte con el swap
ya comentareis que tal....1 saludo
-
kapy
- FORERO

yo lo intentare homologar a ver que pasa,si no me lo homologan lo homologare en el 320. Hombre adrian325i yo soi de vigo en lo que te pueda ayudar sin problema, espero acabarlo esta semana ya os comentare como hago con la instalacion de la bomba, decir que el conector redondo en estos e30 cambia la situacion de algunos cables comparados con el resto de e30s
-
kapy
- FORERO

Comprobado, no traen preinstalacion de bomba de gasolina toca pasarla
-
murueta
- SUPERFORERO

Yo estoy justo en este punto, ya con el motor dentro y pensando en la instalación, si sale algo de información a mi me viene de perlas, hay q llevar otro cable de gasolina para usarlo de retorno porque el 316 no lo trae, en cuanto a como hacer las conexiones de la bomba cualquier info seria de ayuda
-
e30eneku
- NUEVO AMIGO

que tal acabo la cosa?? el cableado? montar el retorno?? yo tengo un 16 carbu tambien, pero es post. algien sabe si este lleva la preinstalacion del retorno?
- sisu
- TOPFORERO

El mio es post y no lleva, pero por donde viene el tubo del deposito, en la "grapa" que lo sujeta, hay la forma para dos tubos, o sea tambien para el retorno de los "inyectados", pero no lleva dicho tubo..e30eneku escribió:que tal acabo la cosa?? el cableado? montar el retorno?? yo tengo un 16 carbu tambien, pero es post. algien sabe si este lleva la preinstalacion del retorno?
Ex E30 316 Post M10 '88
-
samumou
- NUEVO AMIGO

hola a todos yo estoy con el mismo tema y me gustaría saber lo que necesito para el swap y como hacerlo, si alguien me ayuda estaría eternamente agradecido