Bisagras escribió:Metodo pocoyo, pocoyo no tocar.
Si quieres meterte, te merecer la pena si aprovechas para llevarlos a limpiar y cambiar juntas y filtros, si no, no los toques, metodo pocoyo, jijiji
Si, a eso me referia, si merece la pena limpiar los inyectores (Con ultrasonidos por lo que he leido) si el coche tira bien.
Por cierto, que mi coche tiene puesto el motor de un E36....
Buenas, tengo una consulta que realizaros. Tengo que cambiar al 325ix tambien los manguitos de gasolina estan algo cuarteados y rezuman gasolina. Me han durado unos 3 o 4 años maximo, es normal que duren tan poco, los compré en una tienda de recambios.
Pensais que los de bmw seran mejores?. Donde has comprado los manguitos de gasolina?. En estas cosas es mejor poner piezas de calidad, no me importa el precio.
Victor325ix escribió:Buenas, tengo una consulta que realizaros. Tengo que cambiar al 325ix tambien los manguitos de gasolina estan algo cuarteados y rezuman gasolina. Me han durado unos 3 o 4 años maximo, es normal que duren tan poco, los compré en una tienda de recambios.
Pensais que los de bmw seran mejores?. Donde has comprado los manguitos de gasolina?. En estas cosas es mejor poner piezas de calidad, no me importa el precio.
Gracias.
A mí me pasó lo mismo, y parece que fué porque me vendieron manguitos para gasoil y la gasolina se los fué comiendo poco a poco.
aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza ...............a mi me pasa lo mismo del olor de gasolina al ponerlo en marcha , pero es un 323i pre.........................podría ser lo mismo????? , me canso de observar, mirar y mirar y no veo ni una perdida ni rezume .....pero apesta a gasolina
dael escribió:aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza ...............a mi me pasa lo mismo del olor de gasolina al ponerlo en marcha , pero es un 323i pre.........................podría ser lo mismo????? , me canso de observar, mirar y mirar y no veo ni una perdida ni rezume .....pero apesta a gasolina
un saludico
Mi e30 le sucedia tambien que solia oler a gasolina pero no fugaba nada, o al menos no dejaba señales aparetes.
Tras la reparación de la sustitución de los manguitos el olor a vuelto a desaparecer.
buenas chicos aprovecho yo tambien. A mi me pasa lo mismo. dentro del coche huele a gasolina...... he mirado por todos los lados y nada. ni rezume ni manguitos cuarteados ni nada.... le solte el colector de admision y los dos manguitos que van a la rampa de inyeccion estan bien..... parece como si el olor viniese de cerca del filtro de gasolina pero tampoco veo nada. lo he mirado con el elevador por abajo por arriba... nose.....
Si has mirado los manguitos que van desde el larguero izquierdo hasta la rampa de injeccion mira debajo del coche otros manguitos que hay bajo la talonera izquierda a la altura de la ventanilla trasera y di no saca el asiento trasero y mira los manguitos que van a la bomba de gasolina sumergida en el tanque
kiker escribió:Si has mirado los manguitos que van desde el larguero izquierdo hasta la rampa de injeccion mira debajo del coche otros manguitos que hay bajo la talonera izquierda a la altura de la ventanilla trasera y di no saca el asiento trasero y mira los manguitos que van a la bomba de gasolina sumergida en el tanque
ok mirare los que van a la bomba porque todo lo demas esta perfecto. ya os digo algo cuando lo mire. gracias kiker