direccion e36
- whiskydic
- SUPERFORERO

direccion e36
tengo la dirección rota pierde aceite. las juntas y retenes m cuesta 100e mas envio y he encontrado una de un e36 que me la dejan por 50e aquí al lao. pero me dicen en el desguace q no es la misma ¿es asi? yo tenia entendido que si que es la misma que le servia.
alguien sabe si es la misma? es decir traerla del desguace y simplemente montar? gracias
alguien sabe si es la misma? es decir traerla del desguace y simplemente montar? gracias
CABRIO E30 325I POWEEEEERRRRRRRRR
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- whiskydic
- SUPERFORERO

Re: direccion e36
vale muchas gracias entoces pedire retenes y demas reparo la mia un saludo
CABRIO E30 325I POWEEEEERRRRRRRRR
-
kiker
- MASTERFORERO

Paisanooooo,si te vale, lo unico que entre las dos direcciones se crea una definitiva
Solo hay que modificar alguna cosilla y yasta,pero consigues menos vueltas de volante
Lee por el foro o en lecciones avanzadas o busca en el buscador y encontraras como se hace
Solo hay que modificar alguna cosilla y yasta,pero consigues menos vueltas de volante
Lee por el foro o en lecciones avanzadas o busca en el buscador y encontraras como se hace
M3 E30 EVOI 88
[url=http://imageshack.us][img]http://img396.imageshack.us/img396/9991/ascarin19enriquerojasca3.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img396.imageshack.us/img396/9991/ascarin19enriquerojasca3.jpg[/img][/url]
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Con permiso.
Tengo una duda sobrr la cremallera de e36. Todos saben y dicen que tienes menos vueltas de volante, pero mi duda es, ¿el radio de giro varia o el coche mantiene el radio de giro que tenia con su cremallera?
Tengo una duda sobrr la cremallera de e36. Todos saben y dicen que tienes menos vueltas de volante, pero mi duda es, ¿el radio de giro varia o el coche mantiene el radio de giro que tenia con su cremallera?
- Bobye30
- MASTERFORERO

Yo creo que sí, lo único la famosa del z3 que tiene 2,7 esa sí que tiene menos radio de giro.Bisagras escribió:Con permiso.
Y para la cremallera del e36, no hace falta cambiar las rótulas sí llevas llantas en15" o más, y dos arandelas con unas medidas de 14mm de altura y el diámetro de 30mm y con un agujero interno de 10mm( espero no equivocarme),
un saludo !!!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

ojo,que la de z3
ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.Bobye30 escribió:Yo creo que sí, lo único la famosa del z3 que tiene 2,7 esa sí que tiene menos radio de giro.Bisagras escribió:Con permiso.
Y para la cremallera del e36, no hace falta cambiar las rótulas sí llevas llantas en15" o más, y dos arandelas con unas medidas de 14mm de altura y el diámetro de 30mm y con un agujero interno de 10mm( espero no equivocarme),
un saludo !!!
318is 91 brillantrot
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Gira exactamente igual, solo que con menos vueltas de volante.capitanmazorca escribió: ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

metida de pata por mi parte,radio de giro del e30 10,5m,radio de giro de e36 y z3 10m.Pmobel escribió:Gira exactamente igual, solo que con menos vueltas de volante.capitanmazorca escribió: ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.lo puedo asegurar por experiencia.
318is 91 brillantrot
- Bobye30
- MASTERFORERO

Creo que depende que z3, tengo entendido que dependiendo del motor llevan distintas cremalleras.capitanmazorca escribió:metida de pata por mi parte,radio de giro del e30 10,5m,radio de giro de e36 y z3 10m.Pmobel escribió:Gira exactamente igual, solo que con menos vueltas de volante.capitanmazorca escribió: ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.lo puedo asegurar por experiencia.
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
-
Bisagras
- MASTERFORERO

Guay, entonces no descarto la cremallera de e36.
Tengo que cambiarla, y si aumentaba el radio de giro no la montaba ni loco, me encanta como gira mi fruterin sin ser un coche pequeño.
Gracias
Tengo que cambiarla, y si aumentaba el radio de giro no la montaba ni loco, me encanta como gira mi fruterin sin ser un coche pequeño.
Gracias