direccion e36

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
whiskydic
SUPERFORERO
SUPERFORERO

direccion e36

Mensaje por whiskydic »

tengo la dirección rota pierde aceite. las juntas y retenes m cuesta 100e mas envio y he encontrado una de un e36 que me la dejan por 50e aquí al lao. pero me dicen en el desguace q no es la misma ¿es asi? yo tenia entendido que si que es la misma que le servia.
alguien sabe si es la misma? es decir traerla del desguace y simplemente montar? gracias
CABRIO E30 325I POWEEEEERRRRRRRRR
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: direccion e36

Mensaje por Pmobel »

Tienes que cambiar las rotulas y poner suplementos para cogerla.
Imagen
whiskydic
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por whiskydic »

vale muchas gracias entoces pedire retenes y demas reparo la mia un saludo
CABRIO E30 325I POWEEEEERRRRRRRRR
kiker
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kiker »

Paisanooooo,si te vale, lo unico que entre las dos direcciones se crea una definitiva

Solo hay que modificar alguna cosilla y yasta,pero consigues menos vueltas de volante

Lee por el foro o en lecciones avanzadas o busca en el buscador y encontraras como se hace
M3 E30 EVOI 88
[url=http://imageshack.us][img]http://img396.imageshack.us/img396/9991/ascarin19enriquerojasca3.jpg[/img][/url]
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Con permiso.
Tengo una duda sobrr la cremallera de e36. Todos saben y dicen que tienes menos vueltas de volante, pero mi duda es, ¿el radio de giro varia o el coche mantiene el radio de giro que tenia con su cremallera?
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

Bisagras escribió:Con permiso.
Tengo una duda sobrr la cremallera de e36. Todos saben y dicen que tienes menos vueltas de volante, pero mi duda es, ¿el radio de giro varia o el coche mantiene el radio de giro que tenia con su cremallera?
Yo creo que sí, lo único la famosa del z3 que tiene 2,7 esa sí que tiene menos radio de giro.

Y para la cremallera del e36, no hace falta cambiar las rótulas sí llevas llantas en15" o más, y dos arandelas con unas medidas de 14mm de altura y el diámetro de 30mm y con un agujero interno de 10mm( espero no equivocarme),
un saludo !!! ;)
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

ojo,que la de z3
Bobye30 escribió:
Bisagras escribió:Con permiso.
Yo creo que sí, lo único la famosa del z3 que tiene 2,7 esa sí que tiene menos radio de giro.

Y para la cremallera del e36, no hace falta cambiar las rótulas sí llevas llantas en15" o más, y dos arandelas con unas medidas de 14mm de altura y el diámetro de 30mm y con un agujero interno de 10mm( espero no equivocarme),
un saludo !!! ;)
ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.
318is 91 brillantrot
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

capitanmazorca escribió: ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.
Gira exactamente igual, solo que con menos vueltas de volante. :ok: lo puedo asegurar por experiencia. :ok:
Imagen
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

Pmobel escribió:
capitanmazorca escribió: ojo que con la cremallera de z3 aligual que con la de e36 SI aumenta el radio de giro.
Gira exactamente igual, solo que con menos vueltas de volante. :ok: lo puedo asegurar por experiencia. :ok:
metida de pata por mi parte,radio de giro del e30 10,5m,radio de giro de e36 y z3 10m.
318is 91 brillantrot
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

capitanmazorca escribió:
Pmobel escribió:
metida de pata por mi parte,radio de giro del e30 10,5m,radio de giro de e36 y z3 10m.
Creo que depende que z3, tengo entendido que dependiendo del motor llevan distintas cremalleras.
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

Guay, entonces no descarto la cremallera de e36.
Tengo que cambiarla, y si aumentaba el radio de giro no la montaba ni loco, me encanta como gira mi fruterin sin ser un coche pequeño.
Gracias
Responder