- No me funciona el encendedor. He mirado la lista de fusibles y por lo que parece, ni siquiera llevo el fusible puesto
- El tema de la antena eléctrica: en el caso de que la tuviera, ¿cómo funcionaría? ¿al poner la radio? ¿al arrancar sin más? Veo que la mia va como enroscada, a mano no soy capaz de desplegarla, pero si que puedo "desenroscar" algo. Por el maletero, si separo el tapizado veo como un tubo y cableado.
- También tengo que desmontar el salpicadero y el cuadro porque me faltan bombillas, ¿el tirador de las luces de posición/cruce tiene testigo? A mi no se me enciende nada, pase lo que pase, pero mirando al trasluz veo como si el plastiquito tuviera los simbolos de las luces troquelados. Hablo del propio soporte del tirador, no en el cuadro.
- El interruptor de la luz de cortesía de la puerta del conductor no funciona (el del acompañante sí). Me he fijado que lo que ocurre es que "no se despliega" del todo, si lo coges con los dedos y tiras hacia afuera, la luz interior se enciende. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tendré que desmontar? ¿O valdrá con tirar con unos alicates, por ejemplo, y devolverlo a su posición original, aun a costa de forzarlo?
- Altavoces delanteros: ¿los e30 llevaban instalación para ellos? El mio lleva una especie de rejillas donde supongo deberían ir los altavoces (aunque altavoces no lleva, ya que si pongo el "fader" de la radio todo delante, no se escucha nada)