yo no puedo bajarlo tantoSm_CaracolE30 escribió:en teoría las copelas solo te entran en una posición para que te cuadren todos los tornillos con los agujeros de la torreta!!!
ayer le monte lo muelles jamex -4cm y asi quedo el coche, me falta poner el neumático con menos perfil atrás!!! los voy a poner 205/45 r16 ahora lleva 205/55
Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.
-
diny
- MASTERFORERO

Re: Muelles, llantas conversión a 5 tornillos.
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Problema resuelto de la conversion!!!!
alante suspension de e36 y atras de e30.biennnn!!!!
-4 es muy buena altura,es un post verdad?lo digo por el paso de rueda para compararlo con el mio que es un pre
-4 es muy buena altura,es un post verdad?lo digo por el paso de rueda para compararlo con el mio que es un pre
-
Sm_CaracolE30
- TOPFORERO

si es un post!!! Atrás llevo amortiguador de e36 y mulles de e30 -4cmK_v70_R escribió:Problema resuelto de la conversion!!!!
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91

-
diny
- MASTERFORERO

ahora solo falta el tema de dejar centrada lo mas posible la rueda
-
Sm_CaracolE30
- TOPFORERO

yo voy a pillar unas copelas regulables para ver si soluciona el tema!!!
BMW e34 525i 24v '91

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91

- K_v70_R
- MASTERFORERO

Con copelas no lo ganas avance,solo caidas positivas o negativas.
No hay otra que cambiar los boomerang.
No hay otra que cambiar los boomerang.
-
TRONER
- MASTERFORERO

Hola, yo en mi conversion en post llevo trapecios de E36 con silentbloks de nylon desplazados y me queda la rueda centrada perfecta, de momento estoy con el swap a M50 y hasta que no ande y lo pruebe extremadamente(es para circuito)no puedo confirmar la durabilidad de los silentbloks, pero no pintan mal, ya os comentare,llevo llanta 7,5 x17 et40

-
marty1994
- TOPFORERO

Qué copleas vas a pillar yo tengo algunas vistas.Sm_CaracolE30 escribió:yo voy a pillar unas copelas regulables para ver si soluciona el tema!!!
-
alvaro037
- FORERO

-
alvaro037
- FORERO

Estoy con Sm_Caracol, no creo que la posición de la copela me de avance.
Lo que también me pasa es que se me queda mas bajo de un lado que del otro, me imagino que será por que se queda la rueda retrasada pero no lo sé seguro.
Lo que también me pasa es que se me queda mas bajo de un lado que del otro, me imagino que será por que se queda la rueda retrasada pero no lo sé seguro.
-
kratzer
- TOPFORERO

Mi granito de arena al tema
En el eje trasero recordar que se puede poner suspensión de e30, que basicamente no se esta cambiando nada especial, y las de e36 físicamente se pueden poner, y las de e36 compact sería lo mejor ya que al hacer conversión queda como si fuese un compact. En los pre y con algunas suspesensiones no queda demasiado bajo en la parte trasera, con lo que hay que buscar otros muelles. En un e30 pre de serie que tengo sin conversión ni nada, hasta con los eibach para e30 de atrás no queda especialmente bajo. Por eso y mas cosas me gustan mas POST
Tema de la rueda, hay algunas fotos que si tenéis los soportes para brazos normales de e36 (los que tienen el rebaje) no pueden quedaros tan retrasada, algo tiene que pasar
. Con esos soportes y brazos normales de e36 fijandose no queda la rueda centrada centrada de todo, pero no queda mal posicionada (fijaros en un M3 e30 como va, no esta centrada, va algo retrasada) y se resuelve el problema pudiendo usar el coche. Hay que tener en cuenta la medida de los neumáticos por el tema del diametro, por ejemplo donde en e36 llevan 215/45/17 el e30 215/40/17. También hay que tener en cuenta el tema de ETs y ancho. Con los brazos de M3 321cv se gana algo mas de avance, pero ojo! que hay mucho pirateo con esos brazos, y tienen que ser los buenos originales, que hasta en recambios y por ahi venden para 321 pero realmente no son los que dan mas avance.
En el eje trasero recordar que se puede poner suspensión de e30, que basicamente no se esta cambiando nada especial, y las de e36 físicamente se pueden poner, y las de e36 compact sería lo mejor ya que al hacer conversión queda como si fuese un compact. En los pre y con algunas suspesensiones no queda demasiado bajo en la parte trasera, con lo que hay que buscar otros muelles. En un e30 pre de serie que tengo sin conversión ni nada, hasta con los eibach para e30 de atrás no queda especialmente bajo. Por eso y mas cosas me gustan mas POST
Tema de la rueda, hay algunas fotos que si tenéis los soportes para brazos normales de e36 (los que tienen el rebaje) no pueden quedaros tan retrasada, algo tiene que pasar
-
pabLooe30
- MASTERFORERO

Gracias por las aclaraciones krazter. 
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
-
diny
- MASTERFORERO

Gracias Kratzer eres un crackkratzer escribió:Mi granito de arena al tema![]()
En el eje trasero recordar que se puede poner suspensión de e30, que basicamente no se esta cambiando nada especial, y las de e36 físicamente se pueden poner, y las de e36 compact sería lo mejor ya que al hacer conversión queda como si fuese un compact. En los pre y con algunas suspesensiones no queda demasiado bajo en la parte trasera, con lo que hay que buscar otros muelles. En un e30 pre de serie que tengo sin conversión ni nada, hasta con los eibach para e30 de atrás no queda especialmente bajo. Por eso y mas cosas me gustan mas POST![]()
![]()
![]()
Tema de la rueda, hay algunas fotos que si tenéis los soportes para brazos normales de e36 (los que tienen el rebaje) no pueden quedaros tan retrasada, algo tiene que pasar. Con esos soportes y brazos normales de e36 fijandose no queda la rueda centrada centrada de todo, pero no queda mal posicionada (fijaros en un M3 e30 como va, no esta centrada, va algo retrasada) y se resuelve el problema pudiendo usar el coche. Hay que tener en cuenta la medida de los neumáticos por el tema del diametro, por ejemplo donde en e36 llevan 215/45/17 el e30 215/40/17. También hay que tener en cuenta el tema de ETs y ancho. Con los brazos de M3 321cv se gana algo mas de avance, pero ojo! que hay mucho pirateo con esos brazos, y tienen que ser los buenos originales, que hasta en recambios y por ahi venden para 321 pero realmente no son los que dan mas avance.
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Ese kratzer!!!
gracias!
gracias!
- K_v70_R
- MASTERFORERO

Encontrado el problema y visto que gaspar no me pasa precio de muelles para hacer una compra conjunta(me imagino que andara liado el hombre)
Voy a ver si algun forero tiene unos muelles de -4 para venderme.
Voy a ver si algun forero tiene unos muelles de -4 para venderme.