cuenta revoluciones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
carlitos titrés
FORERO
FORERO

cuenta revoluciones

Mensaje por carlitos titrés »

hola a todos , os comento, hace poco desmonte el marcador del coche para cambiarle el cristal y cuando volvi a montarlo se quedo como atrasado, es decir , el corte no lo marca a 7000rpm lo marca a 3000 rpm. alguien sabria decirme q le puedo hacer ???
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: cuenta revoluciones

Mensaje por 325rally »

carlitos titrés escribió:hola a todos , os comento, hace poco desmonte el marcador del coche para cambiarle el cristal y cuando volvi a montarlo se quedo como atrasado, es decir , el corte no lo marca a 7000rpm lo marca a 3000 rpm. alguien sabria decirme q le puedo hacer ???
¿Has cambiado alguna pieza del cuadro como el codie? Eso podría provocar el efecto que dices, por haber montado un codie de 4 cilindros en uno de 6. La otra opción es cambiar el reloj de las RPM que no es nada complicado.
carlitos titrés
FORERO
FORERO

325rally escribió:
carlitos titrés escribió:hola a todos , os comento, hace poco desmonte el marcador del coche para cambiarle el cristal y cuando volvi a montarlo se quedo como atrasado, es decir , el corte no lo marca a 7000rpm lo marca a 3000 rpm. alguien sabria decirme q le puedo hacer ???
¿Has cambiado alguna pieza del cuadro como el codie? Eso podría provocar el efecto que dices, por haber montado un codie de 4 cilindros en uno de 6. La otra opción es cambiar el reloj de las RPM que no es nada complicado.
Cambie el cristal que el mio tenia una esquina partida y le puse el cristal de un 324td.
BraisC
FORERO
FORERO

Mensaje por BraisC »

S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

BraisC escribió:S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
+1

Revisa conectores y fijación. ¿No habrás movido la aguja del tacómetro sin querer y la tienes fuera de lugar?
Es la primera idea que se me pasó por la cabeza, pero pensé que no, que seguramente no habría pasado esto :-k
carlitos titrés
FORERO
FORERO

325rally escribió:
BraisC escribió:S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
+1

Revisa conectores y fijación. ¿No habrás movido la aguja del tacómetro sin querer y la tienes fuera de lugar?
Es la primera idea que se me pasó por la cabeza, pero pensé que no, que seguramente no habría pasado esto :-k
Que yo sepa no se ha tocado, pero claro el marcador se quedo un par de diass abierto ya no se si al pasar algun primo mio o algo lo hayan tocado.
De ser asi que debo hacer?
PD: como fue el rally de costa brava?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

carlitos titrés escribió:
325rally escribió:
+1

Que yo sepa no se ha tocado, pero claro el marcador se quedo un par de diass abierto ya no se si al pasar algun primo mio o algo lo hayan tocado.
De ser asi que debo hacer?
PD: como fue el rally de costa brava?
Si se ha movido la aguja, mala solución. Es cuestión de ver si llega a final de recorrido con la mano. SI no, empujar hasta el límite. Pero no sabremos si vuelve a marcar bien.

El Costa Brava genial, gracias. Tercero, no pude repetir el primer puesto del año pasado en mi categoría.
Responder