cuenta revoluciones
- carlitos titrés
- FORERO

cuenta revoluciones
hola a todos , os comento, hace poco desmonte el marcador del coche para cambiarle el cristal y cuando volvi a montarlo se quedo como atrasado, es decir , el corte no lo marca a 7000rpm lo marca a 3000 rpm. alguien sabria decirme q le puedo hacer ???
-
325rally
- MODERADOR

Re: cuenta revoluciones
¿Has cambiado alguna pieza del cuadro como el codie? Eso podría provocar el efecto que dices, por haber montado un codie de 4 cilindros en uno de 6. La otra opción es cambiar el reloj de las RPM que no es nada complicado.carlitos titrés escribió:hola a todos , os comento, hace poco desmonte el marcador del coche para cambiarle el cristal y cuando volvi a montarlo se quedo como atrasado, es decir , el corte no lo marca a 7000rpm lo marca a 3000 rpm. alguien sabria decirme q le puedo hacer ???
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- carlitos titrés
- FORERO

Cambie el cristal que el mio tenia una esquina partida y le puse el cristal de un 324td.325rally escribió:¿Has cambiado alguna pieza del cuadro como el codie? Eso podría provocar el efecto que dices, por haber montado un codie de 4 cilindros en uno de 6. La otra opción es cambiar el reloj de las RPM que no es nada complicado.carlitos titrés escribió:hola a todos , os comento, hace poco desmonte el marcador del coche para cambiarle el cristal y cuando volvi a montarlo se quedo como atrasado, es decir , el corte no lo marca a 7000rpm lo marca a 3000 rpm. alguien sabria decirme q le puedo hacer ???
-
BraisC
- FORERO

S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
-
325rally
- MODERADOR

+1BraisC escribió:S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
Revisa conectores y fijación. ¿No habrás movido la aguja del tacómetro sin querer y la tienes fuera de lugar?
Es la primera idea que se me pasó por la cabeza, pero pensé que no, que seguramente no habría pasado esto
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- carlitos titrés
- FORERO

Que yo sepa no se ha tocado, pero claro el marcador se quedo un par de diass abierto ya no se si al pasar algun primo mio o algo lo hayan tocado.325rally escribió:+1BraisC escribió:S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
Revisa conectores y fijación. ¿No habrás movido la aguja del tacómetro sin querer y la tienes fuera de lugar?
Es la primera idea que se me pasó por la cabeza, pero pensé que no, que seguramente no habría pasado esto
De ser asi que debo hacer?
PD: como fue el rally de costa brava?
-
325rally
- MODERADOR

Si se ha movido la aguja, mala solución. Es cuestión de ver si llega a final de recorrido con la mano. SI no, empujar hasta el límite. Pero no sabremos si vuelve a marcar bien.carlitos titrés escribió:Que yo sepa no se ha tocado, pero claro el marcador se quedo un par de diass abierto ya no se si al pasar algun primo mio o algo lo hayan tocado.325rally escribió:+1BraisC escribió:S no has tocado nada mas ni aflojar tornillos del cuadfo ni nada no deberia fallar... si solo le cambiaste el cristal :s
De ser asi que debo hacer?
PD: como fue el rally de costa brava?
El Costa Brava genial, gracias. Tercero, no pude repetir el primer puesto del año pasado en mi categoría.