En invierno me lo solía hacer en arranques en frió y normalmente cuando lo tenia unos días sin arrancar, pero de vez en cuando me lo sigue haciendo incluso alguna vez en caliente yendo en marcha. Cuando me pasa en el arranque, le cuesta un poco arrancar, le piso el acelerador y sube de vueltas pero no va fino, no se diferenciar si por falta de chispa o mala inyección... Después de dar unos acelerones se suele pasar pero al ponerme en marcha me da algún tirón llengándose a apagar el coche, cuando se apaga hay veces que me pasa lo de antes que le vuelve a costar arrancar.
Decir también que a veces el ralentí es inestable, no varía mucho pero pasa a menudo, sobre todo en frío, puede que tenga relación.
Tiene filtro gasolina, bujías y cables de bujías cambiados hace poco, el sensor del árbol de levas nuevo.
Hace poco le hice la instalación del check engine y un día me dió un fallo lo busque en internet y correspondía al sensor del arbol de levas por eso lo cambié pero parece que sigue igual
Le coloqué un manómetro a la entrada de la rampa de inyectores porque sospechaba que no llegase bien gasolina, pero hoy mismo que me ha fallado el coche, mientras estaba arrancado he ido a mirar el manómetro y justo se a apagado el coche, la presión no ha bajado de 2.5 o 3 bares, por lo que imagino que no tendrá nada que ver el fallo con la bomba ni con el regulador.
Pienso que lo más probable es que sea el caudalímetro
Haber si me podéis echar una mano o a ver que pruebas puedo realizar para ir descartando cosas, llevo ya tiempo dándole vueltas
PD: Hoy por la mañana ha arrancado bien, al poco tiempo se me a apagado y despues de costarle un poco arrancar un poco mas adelante me fijado que sacaba humo, poco después parece que no hechaba. Me imagino que esto tendra que ver
Un saludo y gracias de antemano