AYUDA con techo solar pirata.. me falta una pieza!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

AYUDA con techo solar pirata.. me falta una pieza!

Mensaje por landerurki »

Buenas! hace un mes compre un e30 con un techo webasto que estaba guarramente tapado con silicona...
Imagen
Y el ex-dueño no sabia que le pasaba.. simplemente ni lo había mirado, y como soy poco curioso y quiero que las cosas funcionen.. decidí (con buen tiempo) quitarle toda esa silicona y mirar a ver que pasaba ahí debajo..

Imagen

Aparentemente estaba todo bien.. lo que me preocupaba era que el motor estuviese quemado.. así que lo mire..

Imagen

Le faltaba el fusible, pero antes de eso lo saque del mecanismo.. puentee el fusible y hice que funcionase en vacío, y vaya! funcionaba perfectamente! las cosas estaban saliendo demasiado fácil para ser mías.. así que dije.. bah, ponerlo y funcionar? no me lo creía (sospechaba que la junta estaba mal y le entraba agua.. pero eso no me preocupaba), monte el motor.. le di y.. nada, el mecanismo funcionaba pero el cristal no se movía... pensé que aun estaba algo pegado por la silicona, asi que lo empuje un poco con las manos y.. pam, me quede con el en la mano -.-, resulta que el cristal estaba puesto por el ayuntamiento.. amarrado a nada.. con sica echada por todas partes :?
así que me puse a mirar.. por si solo era enganchar una pieza y ya.. pero le falta algo, es una pieza que al parecer va atornillada al cristal, y lo une con el mecanismo del techo... necesito ayuda al menos para saber que aspecto tiene, y así hacer una yo mismo... pero soy un negado con los ordenadores, y no encuentro por ninguna parte dicha pieza. Seria la que une estas dos partes
Imagen

Imagen

El modelo del techo es webasto hollandia 300, o webasto E/khsd -gt3 (esto ultimo ponía en una chapita que tiene).. Con una foto de la pieza que me falta me valdría.. Y si alguien encuentra donde venden la junta también.. me ahorraría una chapuzilla :D

Gracias de antemano y perdón por la parrafada!
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: AYUDA con techo solar pirata.. me falta una pieza!

Mensaje por fer320i »

Eso lo mejor yo creo es que mires en la pagina de webasto y buscar el taller mas cercano q los instale ya que ai en muchos sitios de españa y q te acerques a preguntarles. Y a lo de la goma yo tengo una de e36 que la vendo y esta nueva pero no se si te servira. Saludos
ImagenImagenImagen
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

si me dices las medidas lo miro! (soy de bizkaia)
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

landerurki escribió:si me dices las medidas lo miro! (soy de bizkaia)
Vale pues ya medire y te digoo
ImagenImagenImagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

ami donde me lo pusieron me dijeron que no vendian recambios los muy graciosos
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fer320i »

sito 318/28 escribió:ami donde me lo pusieron me dijeron que no vendian recambios los muy graciosos
Que pusiste tb webasto??
ImagenImagenImagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

si el hollandia 100
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

mejor poner uno nuevo compañero.unicamente que alguno tenga de despiece uno como el tuyo.saludos
Responder