Y el ex-dueño no sabia que le pasaba.. simplemente ni lo había mirado, y como soy poco curioso y quiero que las cosas funcionen.. decidí (con buen tiempo) quitarle toda esa silicona y mirar a ver que pasaba ahí debajo..

Aparentemente estaba todo bien.. lo que me preocupaba era que el motor estuviese quemado.. así que lo mire..

Le faltaba el fusible, pero antes de eso lo saque del mecanismo.. puentee el fusible y hice que funcionase en vacío, y vaya! funcionaba perfectamente! las cosas estaban saliendo demasiado fácil para ser mías.. así que dije.. bah, ponerlo y funcionar? no me lo creía (sospechaba que la junta estaba mal y le entraba agua.. pero eso no me preocupaba), monte el motor.. le di y.. nada, el mecanismo funcionaba pero el cristal no se movía... pensé que aun estaba algo pegado por la silicona, asi que lo empuje un poco con las manos y.. pam, me quede con el en la mano -.-, resulta que el cristal estaba puesto por el ayuntamiento.. amarrado a nada.. con sica echada por todas partes
así que me puse a mirar.. por si solo era enganchar una pieza y ya.. pero le falta algo, es una pieza que al parecer va atornillada al cristal, y lo une con el mecanismo del techo... necesito ayuda al menos para saber que aspecto tiene, y así hacer una yo mismo... pero soy un negado con los ordenadores, y no encuentro por ninguna parte dicha pieza. Seria la que une estas dos partes

El modelo del techo es webasto hollandia 300, o webasto E/khsd -gt3 (esto ultimo ponía en una chapita que tiene).. Con una foto de la pieza que me falta me valdría.. Y si alguien encuentra donde venden la junta también.. me ahorraría una chapuzilla
Gracias de antemano y perdón por la parrafada!